Zahara presenta Santa, su tercer disco, en Ciudad Real 

ZAHARA comienza su gira el próximo viernes 16 de octubre en la sala MAGESTIC de Ciudad Real. La apertura de puertas será a las 20:30h y el concierto comenzará a las 21:30h.

Después de debutar en el número 3 de la lista de ventas de España con su disco SANTA y tras agotar todas las entradas, tanto en su gira presentación, como en la gira de acústicos que ha hecho este verano junto a Live The Roof, Zahara vuelve a la carretera para presentar su disco en formato eléctrico.

La misma banda que ha acompañado a Zahara en los festivales Sonorama Ribera, Low Festival, Arenal Sound, Medusa Sunbeach, Granada Sound, Viva la Feria y Weekend Beach Festival, seguirá acompañándola en esta segunda parte de la gira SANTA: Martí Perarnau (MUCHO): guitarra y coros, Víctor Cabezuelo (MUCHO, Rufus T. Firefly): teclados, Miguel de Lucas (MUCHO): bajo y Ramiro Nieto (The Right Ons): batería.

En estos conciertos presentará este nuevo disco al completo y también habrá lugar para alguna canción de álbumes anteriores. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.com.

Fecha: Viernes 16 de octubre

Lugar: Sala Magestic

Hora: Apertura de puertas 20:00h | Concierto 21:30h

Entradas: 15 € anticipada (+ gastos de gestión) | 19 € en taquilla

A la venta en Ticketea.com (online) y Zahora Gastro, Sonido Lupe y Doña Croqueta (físicas).

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img