CCOO denuncia que Kluh Linaer vuelve a dejar sin cobrar a los trabajadores de la limpieza del Hospital y Centros de Salud de Valdepeñas

Nota de prensa.- CCOO insta a la empresa Kluh Linaer, concesionaria de la Limpieza del Hospital y de los Centros de Salud de Valdepeñas, a “dejar de jugar con los salarios de los trabajadores que tiene a su servicio y que necesitan el dinero para vivir”.

“Por segundo mes consecutivo y quinto en lo que va de año, estas 50 personas han visto cómo se agotaba septiembre y se rebasaban los plazos legales mientras siguen sin cobrar. Y con el puente del día de la Hispanidad por medio, pueden encontrarse a mitad de octubre sin que les llegue la nómina del mes anterior”, denuncia Alejandro Jiménez, responsable de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO-Ciudad Real.

“Esta empresa reincidente en el incumplimiento de sus obligaciones muestra poca empatía y ningún respeto hacia sus trabajadoras y trabajadores, muchos de los cuales tienen graves problemas para pagar sus recibos mensuales, sus hipotecas, sus gastos cotidianos y los de sus familias”

“CCOO ha intentado sin éxito contactar con los responsables de la empresa, que esconden la cabeza como si el problema no fuese con ellos. Les solicitaremos una reunión por escrito. Y apelamos a su responsabilidad para que aparezcan”

CCOO solicitará también reunirse con la dirección del Hospital ‘Gutiérrez Ortega’ y de la GAI de Valdepeñas para tratar este tema que afecta al servicio de Limpieza; si bien reconoce y agradece la actitud de la Gerencia del Sescam, que desde el primer momento se ha puesto al lado de los trabajadores para intentar que el problema se solvente cuanto antes.

CCOO quiere también agradecer y destacar la profesionalidad de los trabajadores y trabajadoras de limpieza de los centros sanitarios afectados, que pese a no haber cobrado en el día de hoy mantienen el grado de compromiso con el SESCAM y con los usuarios y las ganas de continuar prestando el mejor servicio posible.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img