Ciudad Real: Siete entidades serán distinguidas mañana en la V Gala Solimat

Solimat, continuando con su compromiso hacia sus empresas asociadas, ha decidido organizar la V Gala Solimat. Acto en el que, de nuevo, quiere agradecer a sus mutualistas la fidelidad y confianza que muestran cada día en la labor de esta mutua.

Como viene siendo habitual, Solimat ha querido distinguir a entidades castellano-manchegas pertenecientes a sectores diversos y, así, obtener una gran representatividad empresarial.

Serán siete las entidades que recibirán sus correspondientes distinciones realizadas, al igual que en ediciones anteriores, por el escultor toledano Francisco López Sánchez.

Dichas distinciones serán entregadas en el transcurso de la Gala, que tendrá lugar mañana 8 de octubre en el Paraninfo “Luis Arroyo”, en presencia del Presidente de Solimat Ángel Nicolás García.

Además, en ella, se darán cita numerosos empresarios, asesores laborales y autoridades políticas de nuestra región y será conducida por la periodista Esther Sánchez Villora.

Las siete entidades

En primer lugar, nos encontramos con la empresa toledana Asesoría Sánchez-Mariscal. Expertos en derecho laboral desde 1995, su filosofía es ofrecer servicios de calidad y una atención prioritaria a sus clientes. También ofrecen nuevos servicios de asesoría contable, fiscal, financiera y tributaria y así proporcionar una asesoría integral de empresas.

Nacida en Toledo nos encontramos con AYCE Auditores y Consultores, otra de las entidades galardonadas. Una firma de servicios profesionales, de consultoría, asesoría, auditoría y externalización fundada hace más de 30 años.

Albacete está representado en esta Gala por Grupo AMIAB. ONG sin ánimo de lucro y Entidad de Utilidad Pública, con 28 años de trayectoria fomentando la plena normalización, integración socio-laboral y calidad de vida de las personas con discapacidad.

La empresa toledana Guitarras Manuel Rodríguez es otra de las empresas que serán distinguidas en esta V Gala. Una empresa familiar dedicada a la construcción de guitarras artesanales.

Quality Group. Consultoría y Auditoría Ruiz y Asociados es un despacho profesional que lleva trabajando en Ciudad Real desde 1998 y, desde entonces, se han especializado en el asesoramiento y representación de pequeñas, medianas y grandes empresas, concretamente en desarrollo integral.

De la provincia de Guadalajara nos encontramos con la empresa SegurSalud que surge, en 1999, ante la necesidad de ofrecer a sus clientes, un servicio especializado en el ramo de salud y previsión social colectiva.

Y por último, la séptima entidad que recibirá una distinción en la V Gala Solimat será Torbath Furniture S.A. (TORVISCO GROUP). Empresa conquense dedicada a los productos para el baño, entre los que destaca el mobiliario de baño y platos de ducha de carga mineral.

Apoyo de entidades castellano-manchegas

Esta gala cuenta con el apoyo de las organizaciones empresariales de la región: CECAM, FEDA, FECIR, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y Fedeto.
Este hecho demuestra la confianza que estas organizaciones depositan en la mutua de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img