El C.B. Opticalia Manzanares juega ante uno de los máximos aspirantes de la categoría como es el Almansa, su primer partido de liga en casa

Juan Díaz-Benito.- El próximo sábado 10 la Primera nacional de baloncesto llega nuevamente a Manzanares, con la disputa del partido entre el CB Opticalia Manzanares y Verstel Energía CB Almansa a las 18.30 en el pabellón municipal de Maestro Villatoro. El calendario ha hecho que en la primera jornada como local, se pueda disfrutar de uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente en Primera Nacional, entre dos equipos con un alto ritmo de juego y que suelen ofrecer un buen espectáculo sobre la pista.

Será un partido entre dos de los equipos que el año pasado ocuparon los puestos importantes de la clasificación y que este año están llamados igualmente a estar entre los mejores de la categoría, convirtiéndose ya en un duelo de alta rivalidad, peleando por objetivos similares. Tras el buen debut liguero de ambos equipos, con victorias en Tobarra el conjunto manzanareño y ante el CB Almagro el albaceteño, los dos conjuntos llegan con ganas de lograr un triunfo que les mantenga en el liderato del grupo 1, de cara a consolidarse como equipo a batir dentro del baloncesto regional.

El conjunto del CB Opticalia Manzanares llega al partido con la duda de Carlos Sánchez, quien sufre unas molestias musculares que hacen peligrar su participación en dicho encuentro, y la duda sobre el estado físico de Pablo Nieto, quien a pesar de haber disputado algunos minutos en la primera jornada, no se encuentra todavía en condiciones de rendir al máximo tras pasar un proceso vírico. El resto de jugadores siguen entrenando al máximo esta semana para preparar de la mejor manera posible el duelo ante Almansa.

Así pues, a las 18.30 horas del sábado, el pabellón de Maestro Villatoro acogerá uno de los mejores partidos del baloncesto regional, esperando dentro del club que la afición responda para apoyar a los jugadores de Carlos Rivas tras la importante victoria en Tobarra de la primera jornada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img