Globalcaja, reconocida en el Master de Entidades de Crédito de la UCLM 

La directora del Area de Personas de Globalcaja, Aurora Pérez Parada, ha recogido un reconocimiento otorgado en el Acto de Clausura/Inauguración del Master de Entidades de Crédito, que ha tenido lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de Albacete, por el apoyo de la entidad a dicho master, desde su primera edición hace 20 años.
global
Pérez Parada agradeció este galardón y manifestó que acciones como ésta, sirven para trabajar en la identificación y la atracción de jóvenes profesionales con alto potencial y crear una cultura de gestión del talento.

En Globalcaja, como entidad comprometida con el desarrollo económico y la creación de empleo en Castilla-La Mancha, «tuvimos siempre claro que había que proporcionar a los estudiantes de nuestra universidad, una formación integral que permita sentar las bases para una carrera profesional y por eso, año tras año, venimos ratificando este convenio con la UCLM». También tuvo palabras para la gran labor realizada por los directores del máster y la UCLM, para a continuación destacar que más de 100 profesionales de Globalcaja han sido alumnos de este máster «y hoy trabajan con nosotros, muchos de ellos ocupando puestos de responsabilidad. Esta es una de las razones por las que estamos convencidos de que esta estrecha colaboración se mantendrá en el tiempo».

Tras felicitar a todos los alumnos, subrayó que ambos, Universidad y Globalcaja, «trabajamos en la misma dirección. Buscamos líderes y ahora hay que ejercer ese liderazgo. Liderazgo en conocimiento, liderazgo en innovación, liderazgo en la capacidad para entender, liderazgo en la capacidad para modernizarse y adaptarse siempre a las necesidades, es decir, buscamos futuro».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img