Isabel Rodríguez y Gema García Ríos invitan a los vecinos de Calzada de Calatrava a apostar por “un gobierno socialista de esperanza y de futuro”

El Centro Social de la localidad de Calzada de Calatrava, fue el lugar elegido para la primera presentación, entre ciudadrealeños, de la candidatura socialista al Congreso de los Diputados.
calza
Numerosos vecinos y simpatizantes del partido acudieron a un café-coloquio, en el que pudieron conocer más de cerca las pautas de trabajo que llevarán a cabo las dos candidatas mujeres que van en la lista. Por un lado la diputada nacional y número uno al Congreso, Isabel Rodríguez; y por otro lado, la candidata número 3, Gema Mª García Ríos, orgullosa de presentarse ante los habitantes de la localidad en la que reside y ha formado una familia.

Isabel Rodríguez expuso a los vecinos de la localidad la «gran oportunidad que se les brinda por delante» al poder contribuir con una candidata vecina de su pueblo en las próximas elecciones generales. Y les invitó a formar parte de la victoria del Partido Socialista en la provincia, lo que a su juicio conllevará no solo un cambio de gobierno en España, sino la instauración de «un gobierno de esperanza, un gobierno seguro y tranquilo, que devuelva derechos y libertades y que ponga a este país en la senda de futuro que se merece».

Por su parte, Gema García Ríos, licenciada en Biología y docente durante varios años, explicó a sus paisanos las razones que la habían llevado a introducirse en el mundo de la política «buscando el cambio de la sociedad de una forma más activa que antes». Así, su trayectoria política comenzó trabajando por Calzada de Calatrava como concejala en la posición, con el principal propósito de «cambiar el municipio para verlo crecer».

Tras la presentación de ambas candidatas entre los calzadeños y calzadeñas, todos los asistentes pudieron conversar e intercambiar opiniones con ellas sobre sus inquietudes acerca de los diversos asuntos de actualidad, y varias fueron también las intervenciones para trasladarles los mejores deseos de cara a las elecciones generales que tendrán lugar en diciembre. Rodríguez concluyó señalando que “actos de este tipo son un orgullo que da ánimos para poder seguir luchando porque la provincia de Ciudad Real esté muy presente en el Congreso de los Diputados».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img