La cotizada bolsa de operarios de servicios múltiples

Durante toda la mañana decenas de personas han acudido a las dependencias del Ayuntamiento para rellenar la solicitud de acceso a la bolsa de empleo de operarios servicios municipales, cuyo plazo de inscripción se abrió días atrás y finalizará el 16 de octubre. Como puede verse en las imágenes, en el vestíbulo de la Casa Consistorial se ha dispuesto una mesa con los formularios necesarios para acceder al proceso selectivo.

bolsa-de-trabajo-01Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se presentarán en modelo oficial facilitado por el Ayuntamiento, en el registro General del Ayuntamiento (Postas, 8), IMPEFE (Avenida Valle de Alcudia) o Registro del Patronato Municipal de Deportes (Juan Ramón Jiménez). El plazo de presentación es de nueve días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en la sede electrónica.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes se reunirá el tribunal calificador para elaborar la lista provisional de admitidos y excluidos. En la misma resolución se concederá el plazo de tres días hábiles para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión, siempre y cuando se trate de un defecto subsanable. y se procederá a fijar la fecha de realización de la primera prueba.bolsa-de-trabajo-02

Puedes consultar las bases en este enlace y descargarte la solicitud en este otro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img