Azuqueca rinde visita a Ciudad Real como Primero de 3ª División

Partido correspondiente a la 8ª Jornada de liga del Grupo 18 de 3ª División que enfrenta este Domingo 11 de Octubre  a partir de las 17:00 hr al octavo clasificado, el  C.D. Ciudad Real, y al  líder, el CD Azuqueca. El encuentro estará dirigido por el árbitro albaceteño  Toledo Galindo.

El CD Azuqueca visita nuestra ciudad con la ventaja 3 puntos sobre su inmediato perseguidor, y en el CD. Ciudad Real se concentran ante un rival difícil que ya ha dado muestras de lo que puede hacer y que no está al frente por casualidad, como dice nuestro entrenador Parras.

Si bien los jugadores sabedores de sus capacidades han preparado el encuentro a conciencia, quieren y deben seguir haciendo del Ciudad Sur un fortín, ya que este campo les da un plus de confianza como demuestran los últimos resultados cosechados.

El Ciudad Real presenta las bajas por lesión de Eimard, Ángel y Seve duda; no contará esta jornada en su defensa con numero 6 Fernando por acumulación de tarjetas pero el Azuqueca tampoco tendrá a su numero 6 Daniel Fuentes por sanción que es titular indiscutible, por tanto en esa faceta ambos están igualados.

Durante la semana el C.D. Ciudad Real se ha preocupado de cuidar a sus aficionados, ha visitado algunos colegios de nuestra capital promocionando el deporte y ha invitado aProfesores, Alumnos-Alumnas y Padres-Madres haciendo extensiva esta invitación a todos los niños y niñas de nuestra ciudad que vayan acompañados de alguien de su familia recogiendo su invitación en la sede del CD.Ciudad Real, que podrán fotografiarse con nuestro equipo en el campo antes del partido, por lo que esperan tener una gran respuesta de publico ante una jornada que se presenta importante para seguir en línea ascendente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img