Digna derrota del FSD Puertollano frente al FC Barcelona

Javier García-Carpintero.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus cosechó su primera derrota liguera en un partido donde el FC Barcelona Lassa B supo aprovechar los errores rojillos para imponerse en el marcador, un marcador que sentenciaría en la segunda parte pese a los intentos rojillos por darle la vuelta al marcador.
fsd
El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, una primera donde los rojillos merecieron más y una segunda parte donde los cachorros blaugranas mostraron su poderío de cara a la portería rival aprovechando todas sus ocasiones.

El partido comenzó con el conjunto blaugrana yéndose a presionar a los rojillos en su campo. Todavía estaba la afición ocupando sus lugares cuando un balón del portero catalán M. Feixas a la espalda de la defensa manchega lo remató de espaldas con la cabeza Esteban sorprendiendo a Borja y subiendo el 0-1 al marcador en el min.1

Los rojillos se dispusieron a remontar el encuentro y Nano lanzó un tremendo disparo que repelió el larguero. Borja se tuvo que emplear a fondo para desviar un balón rematado por Esteban teniendo que ser atendido por las asistencias por un golpe en el ojo que no le impidió continuar el partido.

Pasamón se encontró con M. Feixas y el remate de Dani Colorado acabo fuera junto al poste en dos buenas ocasiones de los manchegos. Los locales lo buscaban y en el min.6 tendrían su premio. Remate de Dani Colorado que el portero blaugrana rechaza y Mario muy atento aloja el balón en el fondo de las redes locales subiendo el empate al electrónico.

El filial blaugrana buscaba un nuevo gol y Oriol Miquel obligó a Borja a desviar a córner su disparo.

En el min.9 los rojillos tomarían ventaja en el marcador. Recuperación de Mehdi que pasa a Juanmi para que este asista a Pasamón que con tranquilidad alojó el balón en el fondo de las redes catalanas. Los manchegos habían dado la vuelta al marcador subiendo el 2-1 al electrónico obligando a Andreu Plaza a pedir un tiempo muerto para reorganizar a los suyo.

El tiempo surgió efecto y en el min.12 una rápida contra llevada por Oussama la remataba Amores en boca de gol para subir el empate al marcador. Xavi Cols busco un nuevo tanto pero Borja atento malogró la ocasión.

Los catalanes controlaban el encuentro pero sin conseguir crear ocasiones por la buena defensa rojilla. A falta de 2,44 para el final de la primera parte se complicaba un poco más el encuentro al acumular su quinta falta los manchegos pero la primera parte terminaría con un gran lanzamiento de Nano que salió junto a la escuadra del FC Barcelona B.

La segunda parte comenzó como la primera. No había transcurrido el primer minuto de la segunda parte cuando una rápida contra la culminó Oussama colocando el 2-3 tras tocar el balón en un defensa. Tocaba una vez más tratar de remontar el partido.

Los rojillos se pusieron manos a la obra y Nano con un disparo lejano lo intento. Juan Emilio con un disparo desde el corazón del área que se marchó fuera y Raúl Gómez con un disparo que paro Borja trataron de poner más ventaja en el marcador.

El encuentro entro en una fase de intercambio de ocasiones por mediación de Juanmi con un disparo que salió junto al poste, Andres con un disparo que desvió M. Feixas o un mano a mano de Raúl Gómez con Borja que gano el segundo desviando el disparo.

Lo que pudo ser el empate se convirtió en un nuevo gol de los visitantes. Carlos García lo tuvo en sus zapatillas pero M. Feixas malogró la ocasión saliendo en una rápida contra que culminó Juan Emilio subiendo el 2-4 al electrónico en el min.32.

Pese a la victoria los jóvenes cachorros blaugranas seguían presionado sin bajar la intensidad poniendo de manifiesto un gran físico. Mario sería el encargado de tratar de acortar distancias pero el portero visitante malogró una nueva ocasión de los industriales.

A falta de 4,48 para el final del partido Javier Uceda mandaba a Mehdi colocarse la camiseta de portero jugador para tratar de remontar el partido. Los rojillos lo intentaban con ahínco pero los visitantes se empleaban a fondo en defensa acumulando su quinta falta a falta de 2,14 para el final del partido.

Nano, Juanmi o Dani Colorado buscaban el gol, pero lo que se encontrarían cuando el partido moría era un nuevo gol en contra esta vez de Esteban desde su campo cuando tan solo faltaban 23 sg. para el final del partido colocando el 2-5 que ya no se movería.

Final del partido y los aficionados que acudieron en gran cantidad a la llamada de los rojillos despidieron en pie a ambos equipos premiando el esfuerzo que ambos equipos realizaron sobre la pista del Antonio Rivilla.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en octava posición con 5 puntos visitando la próxima jornada al Cofersa O´Parrulo el sábado día 17 de octubre a partir de las 17,30 h en el Municipal de A Malata de Ferrol

La alegría de la jornada para los rojillos llegaría por parte de la cantera en el debut del conjunto juvenil.

Los cachorros rojillos se desplazaban hasta La Solana para disputar la 1ª Jornada de la Liga Juvenil enfrentándose a F.S. La Solana.

Victoria de los rojillos por 5 a 6 con goles de 2 Dani Casillas, Joserra, Fer, Carlos Coello y en PP colocado en su casillero los 3 primeros puntos. Buen inicio liguero de los jóvenes jugadores del conjunto industrial que deberán esperar para debutar ante su afición ya que la próxima jornada afrontar su jornada de descanso por calendario.

F.S.D. PUERTOLLANO 2-5 F.C.BARCELONA “B”

F.S.D. Puertollano: Borja, Mehdi, Pasamón, Nano y Carlos García. También jugaron: Tomás, Andrés, Dani Colorado, Mario y Juanmi.

F.C. Barcelona “B”: Feixas, Amores, Esteban, Xavi Cols y Oussama. También jugaron: Khalid, Raúl Gómez, Loinaz, Oriol Miquel, Álvaro López y Juan Emilio

Arbitros: Botella López y Navarro Liza. Tarjeta amarilla por el FC Barcelona “B” a Esteban y Juan Emilio

Goles: 0-1 min.1 Esteban, 1-1 min.6 Mario, 2-1 min.9 Pasamón, 2-2 min.12 Amores, 2-3 min.21 Oussama, 2-4 min.32 Juan Emilio, 2-5 min.39 Esteban.

INCIDENCIAS: Partido 4ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 800 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img