La Guardia Civil renueva su compromiso con la comarca de Puertollano en el día de su Patrona

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha presidido los actos celebrados con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, que se iniciaron con una misa en la parroquia de San Antonio de Padua y culminaron con la tradicional ofrenda floral en homenaje de los compañeros fallecidos en acto de servicio.
guardia
En las palabras que ha dirigido a los presentes, la alcaldesa ha destacado la importancia de esta fiesta y su carácter emotivo para este cuerpo, haciendo mención especial a los condecorados a los que ha felicitado y valorado su esfuerzo y trabajo. Mayte Fernández, que ha estado acompañada por el concejal de Seguridad, Carlos Mora y otros miembros de su equipo de gobierno, ha resaltado el «histórico compromiso de la Guardia Civil en el desarrollo de la democracia y como garante del estado de derecho y de bienestar», y también ha tenido un reconocimiento a su esfuerzo y al trabajo conjunto que realizan en Puertollano las distintas fuerzas de seguridad.

Por su parte, el capitán de la Guardia Civil de la casa cuartel de Puertollano felicitó a sus compañeros y agradeció la presencia de autoridades e invitados. Hizo una mención especial a las familias y un llamamiento a renovar el compromiso con la comarca de Puertollano, agradeciendo la labor de todos los componentes de la compañía que ayudan a que las carreteras sean más seguras y también el trabajo del equipo judicial. Asimismo, coincidió con la alcaldesa en su reconocimiento a la labor coordinada de los distintos cuerpos de seguridad.

A los actos del día de la patrona de la Guardia Civil asistieron numerosos representantes de la política, asociaciones de vecinos y otros colectivos de Puertollano, además de los jefes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img