Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava agradece la alta participación en la campaña «Borremos la desigualdad»

La agrupación de Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava desarrolló el pasado viernes la campaña “Solidarios. Borremos la desigualdad”, con objeto de recoger material escolar que pueda ser donado a las familias que atraviesan dificultades económicas. Desde la formación se agradece la colaboración de todos los vecinos y vecinas, que acudieron a hacer sus donativos, lo que supone que muchas familias puedan afrontar el inicio del curso escolar con mayor facilidad.
juven
De La recogida de borradores, cuentos, reglas, carpetas, folios, mochilas, estuches, bolígrafos, sacapuntas o lápices, entre otras cosas, tuvo lugar durante la jornada del pasado viernes en la plaza de El Hortelano, y contó con la participación de numerosos vecinos y vecinas, que una vez más demostraron su solidaridad con quien más lo necesita.

Por medio de esta actividad las juventudes Socialistas rabaneras pretenden ayudar a familias que en estos momentos tienen un gasto extra, que no siempre es fácil asumir, con motivo del inicio del curso es-colar y la necesidad de contar con el material que van a utilizar los alumnos.

Los jóvenes que estuvieron en el puesto ubicado para la recogida de material, contaron con la visita del diputado en las Cortes de Castilla- La Mancha por la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel González Caballero, la alcaldesa, Jacinta Monroy y el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, que quisieron mostrar su apoyo y el de las instituciones que representan.

Desde Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava se agradece a todos los vecinos y vecinas que acudie-ron a hacer su donativo este gesto de generosidad, que pone de manifiesto la disposición de la ciudadanía con causas justas y necesarias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img