Pedro Sánchez visitará Puertollano el miércoles para reunirse con los trabajadores de Elcogas

El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reunirán este miércoles con el comité de empresa de Elcogas, según informa Europa Press citando fuentes socialistas. Durante la cita se abordará la problemática de Elcogas y, presumiblemente, el apoyo a la termoeléctrica por parte de un posible gobierno socialista tras las elecciones del 20 de diciembre.
sanchez4
La cita tendrá lugar a lo largo de la mañana del miércoles, y después está previsto otro encuentro con militantes del PSOE. Sánchez estará acompañado también por la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, y por la diputada nacional del PSOE, Isabel Rodríguez.

La última visita de Pedro Sánchez a Puertollano tuvo lugar el 2 de julio de 2014, cuando aún era candidato a la secretaría general del PSOE, para participar en un acto en la sede de la agrupación local socialista durante el proceso de primarias.

Durante aquella visita, Sánchez reivindicó una “reindustrialización en verde” para Puertollano y denunció los “efectos nocivos” de la reforma del sector eléctrico en España “que han perjudicado sobre todo a ciudades como Puertollano, que tenían una apuesta clara por las energías renovables y el carbón limpio”.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Luego y que esto para el PSOE no es mas un puro asunto de propaganda electoral. Yo estoy parado y tambien exijo que Pedro Sanchez tome cartas en mi situación si gobierna (que con mi voto no será), y que me apoye, ami personalmente con nombre y apellidos, igual que apoya a 130 trabajadores concretos con nombre y apellidos. Que además yo no tengo un salario medio de 60.000 euros ni me quedan dos años de paro.

  2. Engańa bobos electoralista. Ver periodico el economista CENTRALES DE CARBON. Hay estan las perdidas de elcogas a pesar de q dicen q no tiene perdidas.
    como engañan estos politicos da igual el color aun sabiendo q no hay solucion.

    • Alguno ya ha propuesto poner 27 millones de euros, con la condición que los que faltan hasta los 36 los ponga la Junta de Castilla la Mancha, del PSOE. La Junta del PSOE lo que hace es traerse a Pedrito para hacerse la foto.

  3. Los Sres. Pedro y Page, vienen a Puertollano a interesarse por los trabajadores de Elcogas y supongo que tambien se interesaran por los despedidos de las contratas,hasta aquí muy bien y de acuerdo.
    Pero,no sería más acorde,que viniesen a interesarse,por los motivos que hay y ha habido para que cerrasen tantas empresas y algunas de ellas con entre 600 y 1000 empleos directos.Interesarse tambien por como se a invertido y administrado los fondos Miner,y por que no hay instalación de empresas disponiendo de tanto suelo industrial.
    Interesarse tambien en como y porque a llegado Puertollano a tener más de 7000 parad@s y tienen que salir sus habitantes,deberian traer y buscar propuestas y soluciones para sacar a los ciudadanos de Puertollano de esta dramática situación, en definitiva el no preocuparse por el resto de PERSONAS paradas y sí hacerlo por un@s pocos demostraría la falta de sensibilidad e interes por muchos ciudadanos que se esforzaron durante muchos años por sacar esta ciudad adelante y ahora los dejan en la estacada.

    • Si se interesaran deberían cerrar el PSOE local.
      Tendríamos q salir a la calle a manifestar eso cuando viniesen…pero es mas fácil llorar dq estamos en el paro,no?

  4. Serán lo que sean y seguramente tenéis razón en muchas cosas, pero al menos son más «espabilaos» que Cospedal que no hizo nada por Puertollano y ha sido tan torpe de no reunirse ni una sóla vez con estos trabajadores, como no ha hecho con ninguno. Así que punto pa Pedro.

  5. Es más, yo creo que el cierre estaba pactado y acordado antes de las elecciones autonómicas y no se anunció, por eso ahora Soria no hace ni P… caso. Está todo visto.

  6. paripé total. no sirve para nada. sólo a pedrito para congraciarse con parte de pllano y ganar algún q otro votito de cara a diciembre

  7. paripé total. no sirve para nada. sólo a pedrito para congraciarse con parte de pllano y ganar algún q otro votito de cara a diciembre

  8. Oportunismo político, si pretenden que paguemos las deudas con dinero público, con mi voto que no cuente, que paguen los socios ricachones que con lo que nos cobran por la luz tienen para eso y más.

  9. Los trabajadores del Elcogas colaboraron activamente en la campaña electoral del PSOE. Es lógico que los capitostes del PSOE asistan a su funeral. Es de bien nacidos ser agradecidos.

    • Más claro agua !! transparente comentario Albero.

      Chatallano recibirá con aplausos a ZPS y a Page (ya no hay ni proyecto para el hospital, que no se a que espera con las prisas con que lo exigía antes ……) sus abnegados votantes se felicitaran de lo felices que estarían sus abuelos socialistas (no faltará la petarda que recordando tiempos de felipe le cojerá la cara para darle un beso -y pedirle u hijo- la del selfi y la del «pero que guapo y alto es») y volverá uno a Madrid, otro a «Toletum» y la otra al mesoncito a disfrutar de la vida y ser felices por siempre jamás …..

  10. Dice Pedrito que si es presidente, hará algo. Pero si es presidente, que no lo será, sería en enero de 2017 y la empresa cierra el 31 de octubre. Vamos que querías una foto nada mas Pedrito, reconocelo

  11. Pues ya está todo arreglado. Cuando sea presidente se abre de nuevo la empresa. Total, ya esta parada y una planta así, se puede poner en marcha unos meses después sin problema. Ya lo viene haciendo desde hace 20 años. Sólo que luego cuando sea presidente no se le olvide!!!! O si??
    Ya serán ayuntamiento, junta, diputación y central… quien tendrá la culpa entonces??, no será la empresa, verdad?

  12. Pero si es muy facil, el ministerio ha dicho que pone 27, faltan 9 y dice que los ponga la Junta. Pero la Junta prefiere poner fotos de Pedrito en vez de millones, que vienen elecciones. Menuda desvergüenza la del psoe.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img