Ciudad Real: Centro Matronatal reúne a más de 300 personas en un flashmob muy especial

Numeroso público se ha congregado en la Plaza Mayor de Ciudad Real a las 12,00 horas de hoy para acompañar a más de medio centenar de mujeres, tanto embarazadas como con sus bebés en carritos o “mochilas”, que se han lanzado a interpretar una coreografía que llevan ensayando meses y con la que han querido reivindicar la importancia que tiene el contacto de la madre con el hijo durante sus primeros meses de vida.
matro
Margarita de Toro, fundadora de Centro Matronatal, ha afirmado que, aunque ha sido un trabajo largo y duro, el resultado es muy satisfactorio. “Comprobar día a día que tu esfuerzo se refleja en el bienestar de las madres y de sus hijos es de las cosas más gratificantes que hay, ya que con la crianza en brazos el vínculo entre ellos se hace más fuerte y sus beneficios son altamente positivos”, continuó. Además, quiso agradecer la participación de todas las mamás a la hora de preparar el baile: “es increíble la energía que tienen y cómo se han compenetrado para que todo esto haya salido perfecto, ellas hacen que Centro Matronatal sea una gran familia”.

De esta forma, Centro Matronatal se consolida en la capital como un centro de referencia que acompaña a las familias en la aventura de ser padres. «Especializado en todos los servicios que puede necesitar una mujer antes y después del embarazo, el centro ofrece numerosos talleres impartidos por una matrona, lo que asegura un control y calidad del servicio en todo momento», subrayan sus responsables.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Fue un gran encuentro!!! Mucho esfuerzo e ilusión durante meses hicieron lo hicieron posible. El Centro Matronatal se preocupa mucho por la salud de la mujer, sus parejas y bebés. Yo estoy encantada con un servicio profesional, cercano y de calidad sin parangón. Y somos muchas que así opinamos;)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img