Comienza el proceso de primarias de Ahora en Común Ciudad Real

El pasado viernes se acordó el reglamento y calendario para elegir por primarias abiertas los candidatos y candidatas de Ahora en Común Ciudad Real en las próximas elecciones generales. El reglamento aprobado contempla el derecho a votar en las primarias a todos los ciudadanos que deseen registrarse para ello en la web https://www.votonline.es/registro
ahora-en-comun-asamblea-03
De la misma manera, se prevé que cualquier ciudadano de la provincia que cumpla con los requisitos puede participar como candidato o candidata en las primarias. Para ello también se ha habilitado la web http://ahoraprimariasencomun.org/con toda la información del proceso y el procedimiento que tienen que llevar a cabo los que se quieran inscribir como candidatos y candidatas al Congreso o al Senado.

Según el calendario aprobado, las personas que se postulen como candidatas tienen hasta las 20.00 horas del martes 20 de octubre para formalizar su candidatura. Una vez proclamadas las candidaturas, el 22 de octubre comenzará la campaña electoral hasta el día 24. Las votaciones, que podrán ser tanto online como presenciales, se extenderán desde el 25 de octubre hasta el 27 del mismo mes. Por último, el Comité Electoral proclamará a los candidatos y candidatas el día 30.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img