La Junta General reactiva la EMUSVI que pasa a denominarse “Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real”

La Junta General de Socios de la Empresa Municipal de Urbanismo, Suelo y Vivienda de Ciudad Real, SL (EMUSVI) ha aprobado esta tarde la reactivación de la sociedad y el cese de los dos liquidadores que hasta ahora tenía.

ayuntamiento-de-ciudad-realAdemás se ha aprobado la modificación del artículo 1 de los Estatutos Sociales, en cuanto a la denominación social que a partir de ahora será “Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real S.L.”

Asimismo se ha nombrado a los nuevos consejeros de la Sociedad que serán: David Serrano y Sara Martínez, a propuesta del grupo socialista, Jorge Fernández, a propuesta de Ganemos, y los tres consejeros independientes que son funcionarios del Ayuntamiento de las áreas afectadas por la remunicipalización de servicios: Felipe Turrillo, Remedios Sánchez y Saturnino Camacho.

Han quedado vacantes los dos consejeros a propuesta del grupo popular, que no van a estar presentes en el consejo de Administración ya que consideran que la Junta General no está válidamente constituida, y el consejero a propuesta de Ciudadanos, que aseguran no creer en inferencias políticas dentro de empresas públicas, sino que sólo deberían estar presentes expertos.

La Junta General de la ya Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real también ha fijado las dietas que percibirán por asistencia a órganos societarios los consejeros no políticos: 120 euros brutos por sesión. Cantidad que también percibirán el secretario e interventor de la sociedad.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img