Zamora advierte al PP de que si «zancadillea» el proceso de reactivación de la Emusvi perjudicará a los trabajadores

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Junta General de la Empresa Municipal de Urbanismo, Suelo y Vivienda (Emusvi) se celebrará esta tarde, salvo que prospere la impugnación planteada por el Partido Popular, formación que se ha manifestado contraria a la reactivación de la empresa pública y su utilización para llevar a cabo la remunicipalización de servicios municipales privatizados. La alcaldesa de Ciudad Real ha pedido al PP que «no ponga zancadillas» a este proceso, porque retrasaría la decisión sobre el futuro de los 200 trabajadores afectados por este cambio de modelo de gestión.

pilar-zamora-ePilar Zamora cree que el PP no debe «zancadillear» el procedimiento de reactivación de la Emusvi, «porque todo el retraso que se lleve en la constitución de esta empresa pública será problemático para los trabajadores que están esperando una solución definitiva». La decisión, ha subrayado, pasa por retomar el ente municipal y conocer el informe jurídico que se encargará una vez nombrado el Consejo de Administración. Será entonces cuando se verá cuál es el futuro de los trabajadores, ha puntualizado.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. que dice mi primo el de jardines que vaya una vergüenza que ahora diga esta alcaldesa eso cuando llevan desde junio mareando a los trabajadores,que quieres que se echen los 200 encima de los que antes gobernaban cuando habéis sido vosotros los que estáis tocando unos servicios que funcionaban bien?te quieres lavar las manos?esto os ha reventado en las manos y no sabeis donde os habéis metido

  2. Una de 2, o respetas los procedimientos de reactivación de la emusvi o te creas tu propia empresa publica «enchufemos» por ejemplo, con sus informes sus estatutos, etc, que desde Junio ya has tenido tiempo. Pero no utilices a los trabajadores. Deberían ir al próximo pleno y ponerte la cara colorada por tu actitud demagoga, y que todo Ciudad Real lo vea a través de TELEPILI.

    • Que digas enchufemos cuando el PP privatizó el servicio para que ahí trabajaran solamente los elegidos por el amiguete pepero que se quedaba la concesion, es bastante gracioso. Y cuando despues has usado la palabra demagogia ya me he meao jajajajaj

      • Mentiras, insultos, falacias, ignorancia y extrema izquierda.

        Aquí no se privatizo nada porque para privatizar algo primero tiene que ser público. Lo que se hizo fue prestar los nuevos trabajos de jardinería a través de una empresa privada respetando los derechos de los antiguos trabajadores. Jorge Fernández, de Ganemos, no quiere hacer eso. Él quiere echar a la puñetera calle a más de doscientas personas decentes y trabajadoras, que es su forma de acabar con el paro y la explotación del obrero. Para hacerlo bien, él será el patrón de la nueva empresa con sueldo, despacho y secretaria, y todo para que doña Pilar pueda ser alcaldesa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img