Puertollano: La larga cola para conseguir trabajo como dependienta

Llamó a la atención de muchos la larga cola que se formó este viernes ante la puerta de una tienda de artículos rebajados que en los próximos días iniciará su actividad en la Avenida Primero de Mayo de Puertollano. ¿Rebajas? ¿Clientes a la caza del chollo?  No. Se trababa de las aspirantes al puesto de dependienta que la empresa ofrece. Todas, con el currículum en la mano, soñaban con el ansiado contrato. ¡Mucha suerte!
tienda

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¿Quién ha escrito la noticia? Me parece humillante. Lo de ayer fue una humillación para tod@s los que hicieron cola durante toda la mañana, una estrategia de la empresa en darse publicidad a costa de la ilusión de muchas chicas. Me gusta este diario, pero esta noticia es una burla al sentido común e inteligencia. Las cosas se deben hacer mejor y no sé si el redactor se habrá planteado la cuestión de si la empresa no tiene ya contratada a esa persona . A mí me da que si, no crees?

  2. 7 kilos + los 27 , o 36 , o los q sean q irían para elcogás y salía del paro casi todo puertollano. en eso tenían q pensar las admones. públicas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img