Puertollano: La explosiva televisiva deja plantada a Quinta Avenida

Una de las estrellas más descaradas de la televisión y exconcursante de los populares «realities» de TeleCinco, Ylenia Padilla, dejó ayer plantados a los cientos de puertollaneros que esperaban su bolo en la sala Quinta Avenida de la ciudad minera. La empresa se ha disculpado hoy en las redes sociales, asegurando que el contrato estaba firmado y que espera una explicación.
ylenia1
«Somos conscientes de la gran decepción que ha creado la ausencia de Ylenia Padilla», se ha lamentado la empresa. Remitiéndose a un vídeo en el que la propia Ylenia cita a los jóvenes para acudir a su bolo en Puertollano, Quinta Avenida subraya que «como podéis apreciar claramente en el vídeo, el contrato estaba hecho y firmado para que se presentara a tan esperado evento». «De momento, por parte de su representante y por parte de Ylenia, sólo podemos decir que no se encontraba bien y tuvo que acudir a urgencias. Estos son los únicos datos que tenemos y podemos comunicaros. Esperemos que en breve se aclare todo y podamos saber cuál es el motivo de esta ausencia», dice el comunicado.

«Desde 5Th Avenida os pedimos disculpas, pero al igual que vosotros, nosotros somos los primeros afectados». «Por nuestra parte», concluye, «sólo queda decir que esperamos que lo que le haya sucedido no haya sido grave y evidentemente nos aclare y os aclare qué le ha pasado».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. No se esta ciudad o pueblo estamos, perdiendo los papeles esto es lo que queremos para puertollano, pero esque no somos algo inteligentes, a si nos va en este puto pais una abalfabeta,sin estudios ni carrera, ni puta idea de trabajar y la gente esperando por una persona de barrio por acostarse, con alguien y ya es famosa, me da vergüenza ser español y mas decir que soy de puertollano no me oculto soy Jose carlos y me ridiculiza esta clases des actos puff abramos los ojos por dios,y no consintamos esto madre mía no pagaba ni un céntimo por una inculta y ciudadana de este pais, me quedo ya sin argumentos para, seguir esta redacción menudo, futuro nos espera, para esta ciudad y este país.

  2. A ver qué le molestará a estos tres curas de arriba que esta tía esté buena.
    ¿que es analfabeta? Seguro que el 100% de vuestros familiares son doctores y licenciados por la Sorbona, no te fastidia.

    • Hombre yo soy licenciado, mi mujer también, mi hermana también, no se que quieres decir, pero comprenderás que el nivel musical de esta chica deja mucho que desear, quizás este buena,un poco Choni para mi gusto pero como decía el chiste para que va a hablar pa joderla. Pero bueno forma parte del universo freak de Telecirco y Gran Hermano.

  3. Hola no sabia que eras de puerto llano Saludos a todoss lo Instrumentistas y «Destrumentistas» de Puertollano «La ciudad de la Ciencia»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img