Ciudad Real: El equipo de Gobierno destinará casi 8.000 euros a la compra de flores de temporada

El portavoz del equipo de gobierno, Nicolás Clavero, ha dado cuenta de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana. Además de presentarse la propuesta socialista de modificación de ordenanzas fiscales, se ha aprobado la adquisición de flores de temporada adjudicado a Viveros Tian por 7.801 euros IVA incluido.ayuntamiento-de-ciudad-real

Asimismo, se dado el visto bueno a 40 licencias de obras, entre ellas la de una vivienda unifamiliar y el resto de obras menores. Por otro lado, se ha aprobado la adjudicación de alquiler de dos grúas para la poda de árboles a Grúas GAM por 4.772 euros, IVA incluido. Por último, se han adjudicado 17 puestos de venta de flores en los alrededores del Cementerio y dos puestos para la venta de frutos secos en la Plaza Mayor para festividad de Todos los Santos.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Luego muchas de esas plantas acabaran en muchos chalets de encargados del Ayuntamiento, lo digo ya que lo he visto personalmente, plantas, bancos, jardineras, farolas y traviesas de madera entre otras cosas.

  2. Y Rosa gastándose la pasta en flores para las rotondas!!! Ah no! que la alcaldesa es Zamora!!! aunque manden la soanez y el pequeño Nicolás!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img