Puertollano: Un centenar de participantes en la primera edición de Canirun de Protectora «Huellas»

Un centenar de personas participaron en la primera edición del Canirun de la Protectora de Animales “Huellas”, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, que el pasado domingo se desarrolló en el Parque del Pozo Norte en un circuito de 1.800 metros.
cani
Una treintena de personas corrieron la carrera competitiva, que ganaron la perra Princesa y Juan Angel Coronado; mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Víctor Gómez y su perra Mila y Carlos Gómez y su perro Rocky. En la carrera participativa intervinieron setenta y siete personas y entre ambas actividades ochenta y cinco perros. En la actividad colaboró el Patronato Municipal de Deportes, que aportó los trofeos y medallas; la asociación “Sueños del Arte”, que divirtió a los más pequeños con pintacaras y Clemente Gómez Ciudad ofreció una exhibición de rastreo con perro.

Una buena jornada otoñal de encuentro y convivencia con sus mascotas, a la que también se unieron los concejales de sanidad y medio ambiente, Celia Villaverde y Carlos García.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a «Huellas» y ánimo. Muchos amantes de los perros en Puertollano admiramos vuestra labor. En esta edición no he podido asistir pero en la próxima asistiré con mi chuchillo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img