Trampas anticiclistas en La Atalaya y en las inmediaciones del Reino de Don Quijote

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Son clavos de varias puntas arrojados en los caminos que suponen un gran peligro para los ciclistas y corredores que los transitan. Desde la Asociación Ciudad Real en Bici confirman que han aparecido en senderos del parque forestal La Atalaya y más recientemente en las proximidades de la zona del Reino de Don Quijote.pinchos-ciclistas

Al parecer se han colocado en senderos que se utilizan para un tipo de deporte llamado «descenso». Los hechos han sido denunciados en las redes sociales por varios ciclistas que se han topado con estos clavos.

Ciudad Real en Bici tiene previsto emitir un comunicado para rechazar tanto estas trampas anticiclistas como los cierres de caminos públicos que, en muchos casos, tiene que ver con la caza. Además, advierten de un incremento de las denuncias por robos de bicicletas que, en la mayoría de los casos se perpetran en el ámbito privado, principalmente en garajes y trasteros.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Esta denuncia no ha salido de parte de esta asociación, fue un ciclista que lo puso en las redes sociales y gracias a él el resto nos hemos enterado, la noticia de que tenemos asesinos sueltos cerca ha corrido entre los grupos de ciclista, pero esta asociación no ha descubierto nada, me gustaría que quedase claro, que no se apunten tantos que no son suyos.

    • Aprende a leer «ciclista»:
      «Los hechos han sido denunciados en las redes sociales por varios ciclistas que se han topado con estos clavos».

      Te damos «todos los puntos» a ti, así dejas de largar veneno; a ver que haces tú por la difusión y concienciación del ciclismo que como nadie ha hecho en esta región: Ciudad Real en Bici.
      Ni siquiera das la cara, mal agradecido.

      Atte:

      Amado.

      • Un besito, guapo.
        Y espero que en tu asociacion-cotoprivado- hagas los seguros correspondientes a vuestras salidas, porque he caído en el error de salir un par de veces con vosotros, y allí no había ningún responsable de la organización.

        Ale, a disfrutar del verano, guapeton.

        yo mal agradecida, otros estómagos agradecidos. tiene que haber de todo, no? amiguito?
        Un beso.

  2. Seguro que es obra de los asesinos estos que van con escopetas por los montes, porque seguro que se quejan que las bicis les espantan las libres y las perdices.
    Pero la gente no es tan retrasada como ellos, será facil pillarles.

    • Ni la atalaya ni la via verde son Cotos de caza, ya que son espacios que no estan preparados para ello, el primero por ser un espacio natural protegido y el segundo por ser un camino dentro de poblado y bastante transitado, por lo que no se permite esta practica en dichos lugares.

      Te aconsejaria que antes de echar la culpa a nadie pienses lo que dices porque ahi te has colado amigo, esto ha sido obra de un desalmado que solo quiere hacer daño.

    • Jo, infórmate antes de insultar, en la Atalaya no se puede cazar. Lo de asesinos te sobra y lo de retrasados te encaja a ti perfectamente.

        • La ley obliga a señalizar los caminos que lleven a un lugar donde se vaya a celebrar una monteria. Eso no quiere decir que la monteria sea donde está puesto el cartel, si no que si continuas por el camino llegas a donde se está cazando. La parte de la Atalaya que pertenece al Ayuntamiento no se puede cazar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img