Inicio » Ciudad Real

“Educarte” ofrece clases gratuitas de música, danza, modelaje o lectura en la Avenida Tablas de Daimiel

- 29 octubre, 2015 – 05:205 Comentarios

Este sábado 31 de octubre tendrá lugar en la Avenida Tablas de Daimiel de Ciudad Real la primera edición de “EDUCARTE”, una jornada de actividades culturales, clases de puertas abiertas, música, danza y lectura. El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera y los directores de las diferentes escuelas que participan en esta iniciativa que desarrollará entre las 11:30 y la 13:30 de la mañana.educarte

Las familias podrán disfrutar de forma gratuita de clases de guitarra, danza, talleres de lectura rápida, pasarelas y clases de modelaje y alguna sorpresa más. Según el concejal, “Educarte es un buen proyecto un sueño de unos ciudadrealeños emprendedores, dinámicos, que quieren mostrar su buen hacer de la mejor manera, compartiéndolo con toda la ciudad”.

Herrera valoraba cómo “Educarte” es una actividad distinta, “fruto del trabajo de estos empresarios que se unen para hacer realidad este proyecto”. Y mostraba el apoyo del consistorio, “por lo que significa para  la promoción económica y cultural de la ciudad”. Uno de los motores que hacen progresar  -reflexionaba-, radica en la existencia de empresarios creadores culturales, individuales o colectivos capaces de innovar y avanzar en nuevas iniciativas distintas que enriquecen culturalmente nuestra comunidad.”

“EDUCARTE” es una iniciativa del Estudio de Danza “Raquel Bernaola”, la Escuela de Música Moderna, Centro de Innovación Educativa “Educasapiens” y la Escuela de Modelos y Azafatas “Pasarela Madrid Real”, una agrupación de centros educativos y artísticos situados en la Avenida Tablas de Daimiel.

Manuel Palomares, el director de “Educasapiens” afirmaba que esta primera edición de “Educarte” significa un proyecto piloto que emprendemos con mucha ilusión y en la que esperamos que en virtud de la participación que haya en ella, pueda haber más empresas e instituciones que colaboren en nuevas ediciones. Y agradecía al Ayuntamiento de Ciudad Real que apoye la realización de estas actividades, “convirtiendo los sueños en realidad.

Esta primera edición de “EDUCARTE” está respaldada por el Ayuntamiento de Ciudad Real, FECIR y otras de empresas de distintos ámbitos en reconocimiento al valor de la colaboración entre empresas para la promoción económica y cultural de la ciudad.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Marta dice:

    Me parece vergonzoso que el Ayuntamiento con el dinero de mis impuestos haga publicidad gratuita a una Empresa Privada, y a los demás autónomos y empresarios que, si esta Empresa Privada quiere hacer una jornada de puertas abiertas me parece estupendo, pero por su cuenta, y el Ayuntamiento no es quien para hacer publicidad a una Empresa Privada ya que es competencia desleal ante otras empresas que se dediquen a lo mismo

  • Azúcar dice:

    Es competencia desleal para las demás empresas que nos dedicamos a lo mismo en Ciudad Real, ya que también pagamos nuestros impuestos, y me parece ridículo el horario solo un día de 11:30 a 13:30 las horas restantes las dejan para hacer matrículas y hacer caja, estos Empresarios seguro que son amigos del Concejal, es una trato de favor y a los demás que nos den por el culo

  • Rabogado dice:

    Esto es to denunciable, estos casos son los que me la ponen dura

  • jo dice:

    Como bien dicen los comentarios anteriores, esto mas que cursos gratuitos, es una muestra gratuita para apuntarse luego…se está luciendo el nuevo ayuntamiento! Patéticos. Ahora hecho de menos a Rosa, al menos nos hacía reir e iluminaba las fotos con su sonrisa blanqueada.

  • SrLetrado dice:

    Hay una máxima objetiva: “grauito” significa que paga otro. En este caso, todos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.