El coste del mantenimiento de la Plaza de Toros y de las actividades que ha acogido este año asciende a 60.000 euros

El concejal de Cultura, José Luis Herrera, ha explicado, a preguntas de ciudadanos en el pleno ordinario del mes de octubre celebrado ayer, que el presupuesto municipal recoge la partida Gastos diversos para Plaza de Toros cuyo importe asciende 29.218 euros. Crédito que se destina al mantenimiento anual de la plaza e incluye las labores de  limpieza, desbroce, albañilería o carpintería, entre otras.pintura-plaza-toros-1

Por otro lado, Herrera ha detallado que los eventos realizados en el coso ciudadrealeño a lo largo de este año han sido cuatro: el concierto de Melendi, el 27 de junio de 2015, y para el cual el Ayuntamiento aportó 10.000 euros más IVA; la Feria Taurina, del 16 al 19 de agoto, que tuvo un coste de 21.312,36 euros más IVA; la Survival Zombie, que se llevo a cabo el 17 de octubre; y el Pasaje del Terror: La Plaza Maldita, del 19 al 24 de octubre, ambos eventos sin coste para el Ayuntamiento.

Por último, el concejal ha aclarado que cuando se cede la Plaza de Toros es obligatorio devolverla en las mismas condiciones en las cuales se recibe.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. PSOE,una vez visto el gasto público del edificio en cuestion imagino que eliminareis para el año que viene los 21.312.-euros que habéis entregado como complices para las realización de shows sangrientos con final de muerte en nuestra ciudad,…. La tortura no es cultura….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img