Retenes policiales vigilarán que no se produzcan las peleas entre adolescentes concertadas en las redes sociales

Preguntado por el grupo municipal popular acerca la «creciente inseguridad» en la zona del Torreón a causa de las peleas de adolescentes concertadas en las redes sociales y la sustracción de bolsos en la zona de pubs, el edil de Seguridad ha señalado que la Policía Local está haciendo su trabajo para intentar encontrar a las personas que llevan a cabo estas acciones. Respecto a las peleas, ha informado de que se instalarán retenes policiales los viernes y los sábados para evitar que la gente quede para pegarse en el Torreón.policia-local

Sobre la presencia policial en las inmediaciones del salón de plenos, cuestión que llamó la atención de los populares, Serrano indicaba que no se debía a ningún hecho excepcional, «simplemente -ha comentado- antes la gente no venía a los plenos y en la sala contigua hay oficinas».

Relacionados

3 COMENTARIOS

      • Es una vergüenzas que seas político y no tengas ni idea de la legislación que afecta a un servicio propio del ayuntamiento como es la policía local. Esta claro que a los del Pp les incómoda la presecia de la policía y por eso colocaron la empresa privada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img