El IES Isabel Perillán y Quirós de Campo de Criptana galardonado en la Feria de Educación SIMO 2015

El Instituto Isabel Perillán y Quirós recibe un nuevo reconocimiento a nivel nacional tras alzarse con el premio “mejor trabajo por proyectos” por “Audioguías y Realidad Aumentada en Tierra de Gigantes”. Un nuevo galardón que recibían durante el transcurso de la Feria de Educación SIMO 2015, celebrada durante los pasados días en IFEMA, Madrid.
crip
Una feria en la que se han presentado un total de 190 empresas y más de 120 ponencias, experiencias innovadoras y talleres prácticos para dar una visión del cambio metodológico que posibilita el uso de las tecnologías de la información en las aulas.

Así y dentro de los trescientos trabajos presentados, el proyecto “Audioguías y Realidad Aumentada en Tierra de Gigantes”, realizado por los alumnos del IES Isabel Perillán y Quirós con la colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana, conseguía el primer premio de su categoría. Un galardón que además reconoce el gran trabajo de los alumnos y profesores implicados en este proyecto basado, precisamente en el “Aprendizaje a través de Proyectos”.

El acto de entrega de premios se realizó en el marco de celebración de SIMO Educación 2015. Acto al que asistieron para recoger el premio, Antonio Garrido, profesor responsable del proyecto, Manuel Ortega, director del IES Isabel Perillán y Quirós y Javier López, concejal de Educación del Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img