El Ayuntamiento publica la lista de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo de operarios

En la web del Ayuntamiento de Ciudad Real ya se puede consultar la lista de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo de operarios de usos múltiples convocada recientemente. El tribunal calificador ha admitido 3.191 solicitudes y ha excluido un total de 156. Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de tres días hábiles, del 9 al 11 de noviembre para corregir su situación.ayuntamiento-de-ciudad-real

Los aspirantes que dentro del plazo antes señalado, no subsanen el defecto causante de la exclusión, o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluido en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Después de la finalización del plazo de reclamaciones, se procederá a la elaboración de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, fijándose en la misma resolución de fecha, hora y lugar para la realización de la primera prueba.

Puedes consultar la lista aquí

Este proceso selectivo constará de 2 pruebas, obligatorias y eliminatorias:

1ª prueba: de carácter teórico y consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test, de 50 preguntas alternativas, con una puntuación máxima de 10 puntos, con carácter eliminatorio, sobre el temario propuesto en el anexo 1 de la convocatoria. Para superar esta prueba será necesario que el aspirante obtenga una puntuación mínima de 5 puntos. El cuestionario será redactado por el Tribunal Calificador inmediatamente antes de la celebración de la prueba.

2ª Prueba: de carácter práctico. Relacionada con las funciones propias del correspondiente puesto de trabajo, anexo 2 de la convocatoria, con una puntuación máxima de 10 puntos, con carácter eliminatorio.

Una vez puntuados todos los componentes se hará pública por el Tribunal Calificador la lista definitiva con las puntuaciones totales obtenidas por los aspirantes que hayan superado los dos ejercicios del proceso selectivo.

Sólo se integrarán en la Bolsa los aspirantes que hayan superado la puntuación mínima exigida en los dos ejercicios de que consta el presente proceso selectivo. La ordenación de los integrantes de la Bolsa de trabajo se realizará posteriormente por el Servicio de Personal, respetando en todo caso el Condicionado de la Constitución y Funcionamiento de las Bolsas de Trabajo Temporal de este Ayuntamiento y las puntuaciones otorgadas por el Tribunal Calificador del proceso selectivo.

El Tribunal Calificador del proceso selectivo estará compuesto por un presidente, funcionario/a de carrera del Ayuntamiento designado a propuesta del concejal de Personal, Régimen Interior y Seguridad Ciudadana. Como vocales actuarán cuatro funcionarios/as de carrera y como secretario un funcionario/a de carrera que actuará con voz pero sin voto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img