Confirmados los 10 vecinos que optan a ser alcaldes pedáneos en las elecciones del 22-N

Una vez transcurrido el plazo de reclamaciones al listado provisional de candidatos que optan a las elecciones para ser alcaldes pedáneos de Valverde, La Poblachuela y Las Casas, la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real, el tablón de anuncios y en los centros sociales de las pedanías se ha publicado esta mañana el listado definitivo. Una lista que no ha sufrido variaciones al no haberse presentado ninguna reclamación.ayuntamiento-de-ciudad-real

En Valverde se han presentado 5 candidatos, en La Poblachuela los vecinos podrán optar entre un par de vecinos y en Las Casas hay 3 personas que optarán a ser alcaldes pedáneos.

Los candidatos son los siguientes:

ANEJO DE VALVERDE

1.- DOÑA GEMMA CAMACHO ORDOÑEZ

2.- DON JOSE JUAN GARCIA GRANDE

3.- DON FEDERICO MARUGAN DURO

4.- DOÑA Mª CARMEN RUEDAS GOMEZ

5.- DON CANDELARIO FLORES RUEDAS


ANEJO DE LA POBLACHUELA

1.- DON MIGUEL ANGEL SEVILLANO BELLON

2.- DON JUAN JOSE LLANOS DELGADO

ANEJO DE LAS CASAS

1.- DON PABLO DIAZ PLAZA

2.- DOÑA CARMEN GALLEGO ASTILLEROS

3.- DON CASIMIRO PASTOR MILLAN

Además para colaborar con el proceso de votación el día 22, mañana se celebrará el sorteo para la designación de los miembros de las 3 mesas entre los 43 vecinos de las pedanías que han mostrado su disposición. Son 27 en Valverde, 3 en La Poblachuela y 12 en Las Casas. Cada mesa electoral estará compuesta por un Presidente o Presidenta de Mesa y un vocal, acompañados de un representante de la Administración.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img