Boxeo:Despedida para El Fénix y homenaje para Chupete

José Ramón García-Carpintero.- La sala Zahora acogió en la noche del sábado una velada de boxeo muy especial. Iván Martínez «el Fénix» madrileño pero con raíces manchegas, su padre es natural de Fernán Caballero, colgó los guantes ayer tras su pelea contra Padel Florín en la categoría de Súper Welter.IMG_0171

Momentos antes de la celebración de este combate se produjo el otro momento emotivo de la noche, el boxeador de Ciudad Real Juan Carlos Díaz Melero «Chupete» era homenajeado por su trayectoria.»Chupete» logró marcar una época en el deporte manchego proclamándose Campeón de Europa , consiguiendo llenar el pabellón Puerta de Santa María en su pelea contra Yuri Romanov,de la que se cumplieron 9 años el pasado miércoles.

La velada empezó,con algo de retraso,con sendas exhibiciones, una de capoeira realizada por los chicos del Aurê Capoeira de Ciudad Real y otra de kick boxing de niños. Miguelito, del Gym Puma y Adrián del gimnasio Víctor del Toro nos deleitaron con una exhibición de kickboxing.

Adri del Gym Puma y Álvaro Redondo, del Gym Elite se disputaron el campeonato de Castilla la Mancha, en el que Adri se proclamó campeón con una gran superioridad sobre su rival.
Emilio Pop del Tundra , que venció a Eugen Parvu, dieron el pistoletazo a los combates profesionales de boxeo, al que siguió otro de semipesados entre Che Molina y Reduan Betnalev, con victoria del primero.

La victoria de Víctor del Toro sobre Ahmed Hayatill por KO técnico en el combate de pesos pesados, fue el preámbulo del combate principal, el que sirvió de despedida para Iván Martínez ‘El Fénix’.

Una noche redonda que dejó un buen sabor de boca a todos y que sirvió como homenaje a un grande.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img