Puertollano: Premiados los mejores deportistas de las escuelas municipales de los dos últimas temporadas

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes y con la colaboración de la empresa Dxt Base, reconoció la labor del alumnado inscrito en las diferentes escuelas deportivas que han conseguido logros importantes a nivel provincial, regional y nacional, en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015.
depor
Los concejales de deportes, Jesús Caballero Buendía Víctor Castro Mateo hicieron entrega de material deportivo en un acto en el Auditorio Municipal al que acudieron más de trescientas personas.

Los premiados

De la temporada 2013-2014 se premiaron a 122 deportistas, 45 de atletismo,31 de fútbol sala, 21 de baloncesto, 12 de voleibol, 5 de tenis de mesa, 4 de judo y 3 de gimnasia rítmica

Titulo De la temporada 2014-2015 a 115 deportistas: 39 de atletismo, 24 de fútbol sala, 13 de balonmano, 13 de baloncesto, 12 de voleibol, 6 de gimnasia rítmica, 5 de tenis de mesa, 2 de judo y 1 de tenis.

Apuesta por el deporte local

Según el concejal de deportes, Jesús Caballero, el Ayuntamiento de Puertollano apuesta de manera firme por el desarrollo del deporte en edad escolar, premiando en este caso a los deportistas que más han destacado en las competiciones escolares. “Con esto queremos seguir motivando e incentivando a nuestros más jóvenes para que sigan trabajando y disfrutando del deporte a través del programa de Escuelas Deportivas”.

A la vez agradeció la implicación y trabajo de la empresa Dxt Base y el patrocinio de Repsol en el fomento y desarrollo del deporte para niños y jóvenes en nuestra ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img