AQUONA presenta a Pilar Zamora sus apuestas en responsabilidad social corporativa

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con el Gerente de AQUONA en Ciudad Real, Antonio García Pastrana, y otros responsables de esta empresa encargada de la gestión del ciclo del agua en Ciudad Real y en otros 37 municipios de la provincia y de la Mancomunidad del Gasset.zamora-aquona

En la reunión desde AQUONA se ha hecho partícipe a la alcaldesa de las acciones que la compañía tiene en marcha en el ámbito de la responsabilidad social corporativa en algunas áreas que también son compromiso esencial por parte del actual Equipo de Gobierno del Consistorio.

Por ejemplo en materia de Empleo, se han adherido a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-16 y trabajan por la integración de personas con discapacidad. En materia de solidaridad, AQUONA trabaja con el Banco de Alimentos de Ciudad Real y con otras asociaciones benéficas.

En el área de Educación, desde AQUONA se enseña el uso responsable del agua a los más pequeños con “Aqualogía”, un programa educativo del agua. Además se patrocinan eventos culturales en diversos municipios, se apoya el deporte local y fomentan los hábitos de vida saludables dentro de la empres.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Responsabilidad social corporativa.

    Limosna raquítica que las grandes corporaciones monopolísticas entregan a la sociedad que antes saquearon minuciosamente para la obtención de enormes beneficios. Travestidas de gesto social admirable, la misión de estas dádivas es calmar la mala hostia que al ciudadano le invade al ver el recibo del agua.

    Sinónimos: postureo empresarial.

    • Censor, «al ver el recibo del agua» y EL SABOR FATAL DEL AGUA DEL GRIFO.
      Hace unas semanas el agua dejaba manchas de cal, notándose en lavadoras y duchas.

      ¿Por qué se vende tanta agua embotellada? Ahí está la «prueba del algodón»

      • Pues, sí. Lleva usted toda la razón. Se me ha olvidado cuando fue la última vez que eché un trago de agua del grifo. Me da cosa hasta guisar con ella. ¿Se acuerda, Carmen, hace lustros, en tiempos de Gil Ortega, cuando encontraron un residuo cancerígeno en el agua de Ciudad Real? Pues, no hace mucho, todavía estaba presente.

        Y todo esto, a pesar de pagar el agua como si fuese Vega Sicilia.

  2. La ambientación fantástico-espacial de Warhammer culipardo abarca un amplio universo ficticio ubicado en el lejano futuro del gobierno del King George en la sombra donde unos se hacen las fotos y sonríen y otros gobiernan un imperio municipal imposible de remunicipalizar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img