Comunicado del PP: «El edil de seguridad reconoce que mintió en el Pleno y niega que se vigilara a ediles del PP en la anterior legislatura»

Comunicado del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real.- El concejal del PSOE responsable de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha rectificado las declaraciones infundadas en el pleno de octubre y, a una pregunta formulada por escrito por el Grupo Municipal Popular, afirma que cuando aseguró “que había personas del anterior equipo de Gobierno que llamaban a la policía para que les vigilaran cuando iban a dar un paseo por la vía verde” lo hizo “basándose únicamente en conversaciones verbales” y, añade “que no hay documentación escrita que respalde estas declaraciones ante lo cual he de retirarlas”.
pleno-sara-y-david
Desde el Grupo Municipal Popular consideran “inaceptable” que un concejal del equipo de Gobierno responda, a una pregunta formulada en un Pleno, basándose únicamente en conversaciones verbales, sin tener registradas ninguna de esas incidencias a las que hizo alusión.

Igualmente, el Grupo Municipal Popular lamenta la ligereza y la falta de rigor con la que los concejales del PSOE contestan a las preguntas formuladas por los ediles del PP en las sesiones de Pleno, una actitud que dificulta la labor de control y fiscalización que lleva a cabo el Partido Popular.

El Pleno del Ayuntamiento es el máximo órgano de representación de los vecinos y vecinas de Ciudad Real y con esa postura mentirosa del equipo de Gobierno están engañando no sólo a la oposición, que legítimamente ejerce el PP, sino también a todos los ciudadrealeños.

El Grupo Municipal Popular pide que el equipo de Gobierno ponga fin a este modo de proceder y de contestar a las preguntas formuladas por los concejales populares.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. ¿Aun no ha dimitido ese concejal que admite publicamente que ha mentido?. Bueno, han mentido todos con todo su programa electoral, y tampoco dimite nadie. Es normal, querían un cargo y ya que lo tienen se agarrarán como lapas.

  2. Que no existan documentos escritos de esta circunstancia no demuestra que la afirmación realizada por el Concejal socialista sea una falacia. Bien conocían los concejales populares esta inexistencia.
    Se ha hecho lo correcto al rectificar y esta rectificación ha puesto las cartas sobre la mesa aunque yo le miraría la manga…»cuando el río suena….»

  3. Cuando Pilar Zamora va a la vía verde es acompaña por dos policías de incógnito que van haciendo deporte. Lo sé de buena tinta y también que no hay incidencia al respecto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img