El presidente de la Diputación de Ciudad Real interviene en el programa «Aquí en la onda» desde Alcázar

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha participado en el programa regional de Onda Cero «Aquí en la Onda», que presenta el periodista Javier Ruiz, y que se ha retransmitido en directo desde la sede de la D.O. La Mancha, en Alcázar de San Juan, con motivo de su visita al Centro de Interpretación del Vino, junto al consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.
onda
Caballero, a preguntas del periodista, ha destacado el apoyo y el compromiso que la Diputación de Ciudad Real tiene con el Consejo Regulador de la D.O. Y ha señalado que el vino es el producto estrella de la provincia, resaltando la apuesta de FENAVIN por la promoción de los vinos de Castilla-La Mancha y la importancia de esta feria que en la última edición ha tenido una repercusión económica en torno a 40 millones de euros. También ha dicho que ya se está trabajando en la próxima edición que tendrá lugar en mayo de 2017.

Entre otras actuaciones de colaboración, José Manuel Caballero ha informado de los programas con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, a través de la cual se llevan a cabo misiones de promoción de los productos de la tierra en el mercado exterior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img