Los empresarios valoran positivamente el descenso impositivo para vehículos industriales en Campo de Criptana

La Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancías por Carretera (ATM), integrada en FECIR, valora de forma muy positiva la reciente decisión de la Corporación de Campo de Criptana y de su alcalde, Antonio Lucas-Torres, de registrar un descenso de los impuestos, entre los que figura el relacionado con el de Vehículos Industriales, además del IBI.

El impuesto de Vehículos Industriales, que afectan a camiones y autobuses, se sitúa en los niveles que pagaban los propietarios en el año 2003, al pagar ahora cantidades de hasta 160 euros menos que en otras ciudades de la región. El Ayuntamiento ha aprobad que los impuestos que tendrán que abonar, de acuerdo a los kilos por cargas van desde los 58 hasta los 207 euros.

En este sentido, ATM espera que el resto de Ayuntamientos de la provincia tome medidas, al menos, similares, con el consiguiente beneficio para todas las partes, ya que este descenso en la política impositiva hace al sector más competitivo, y por consiguiente, generar más riqueza y empleo en cada una de estas localidades, además de poder atraer más inversiones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img