Podemos presenta su candidatura al Congreso y al Senado en Ciudad Real

Juan Pablo Wert, cabeza de lista de la formación morada al Congreso por la provincia de Ciudad Real, presentó ayer las candidaturas de Podemos al propio Congreso y al Senado, para las próximas elecciones generales que se celebran el 20 diciembre.

wert3El profesor de la UCLM, hermano del polémico exministro de Educación, estuvo acompañado en el trámite, por Jesús Núñez, representante provincial de la Junta Electoral y por Juana Serrano, representante de la Junta Electoral de Zona, ambos miembros del Consejo de Coordinación de la delegación de Podemos en la capital manchega.

Además de los listados de candidatos, se entregaron más de 1200 firmas. Una cifra que triplica las necesarias en nuestra provincia, tal y como obliga la Ley. De esta forma, a la espera de la confirmación oficial, se garantiza la presencia de las papeletas de Podemos en los colegios electorales para próximos comicios.

Una cita a la que la organización concurre “cargada de fuerza e ilusión por el cambio en nuestro país” tal y como indicaba el propio Jesús Núñez. Por su parte, Wert dejaba patentes sus “ganas de afrontar la campaña” con el fin de poder explicar las propuestas del programa “para construir el país que queremos entre todas y todos”.

La lista al Congreso de los Diputados se completa de la siguiente manera: 1) Juan Pablo Wert 2) Teresa Arévalo Caraballo (Miguelturra) 3) Ana Belén Jiménez Cuadra (Valdepeñas) 4) José Antonio Fernández Vera (Puertollano) 5) Ligia Pacheco Guevara (Madrid). Mientras que la candidatura al Senado se compone de: Luis Benítez de Lugo (Valdepeñas), Nuria Moraga Yébenes (Tomelloso) y Clorinda Ivonne Tejada Chauca (Puertollano).

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Las primarias estuvieron muy reñidas y al final parece que ganó Wert. Un gran ejemplo de democracia participativa y real y no los dedazos de los PPPSOE. Están cambiando la política

  2. Estos son los que decian que la democracia real era a través de candidaturas abiertas con primarias, os habéis echado la derrota encima

  3. Dedazo en toda regla.. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Eso sí, quien realmente haya ganado las primarias ya sabe que tiene que callarse, en este partido las voces disidentes son fulminadas rápidamente.

  4. Han conseguido cargarse todo el movimiento social y la ilusión que generó este partido. Ahora son 4 enchufaos rancios e incapacitados que a saber de donde han salido, me hubiera gustado verlos en las manifestaciones, las primeras asambleas, la acampada del 15M…
    A lo mejor ese era el objetivo de estos traidores.

  5. La bilis pepera fluye a raudales, les preocupa mucho que los demás partidos tengan democracia interna, pero si les preguntas por la democracia interna del Pp » ya tal » (Rajoy Dixit)

    Por cierto al equipo que ha elegido al señor Wert, yo lo voté a través de la aplicacion de PODEMOS, que ya es algo ¿cuantos de ustedes pudieron hacer lo mismo en el Pp?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img