La prepotencia de los poderosos pone en peligro una vivienda de Fontanarejo

Aurora Fernández Arcos.- Fenosa Distribución mantiene sobre el balcón de una vivienda el cableado eléctrico con el peligro que esto supone, con el conocimiento y consentimiento de Industria. Desde el mes de diciembre de 2014, el cableado eléctrico, de teléfono y del alumbrado público del municipio de Fontanarejo reposaba literalmente sobre el tejado de una casa.
cable
Los cables con las inclemencias del tiempo resbalaron y quedaron en el balcón de la vivienda. Han sido múltiples las veces que la familia se ha puesto en contacto con la empresa Unión Fenosa, tanto por teléfono, como por escrito, dando siempre buena palabra pero sin soluciones.

En abril del año en curso y ante la pasividad de Fenosa, se recurrió a Industria, DENUNCIANDO LOS HECHOS, que al parecer es la responsable de hacer que esta gente cumpla con la Ley y coloque los cables de forma adecuada.

La respuesta de Industria también fue buena, pero poco efectiva. Iban a actuar con “contundencia” dijeron en Septiembre pasado. A fecha de hoy 19/11/2015. Los cables siguen en el mismo sitio, importando poco, al parecer, el peligro que corran las personas y la vivienda. Igualmente el Ayuntamiento de Fontanarejo, ha hecho caso omiso al requerimiento, por la parte que le corresponde.

¿Qué pensar ante esta situación de indefensión, amiguismo, desinterés? O si pasa una desgracia, (Dios no lo quiera) la indemnización no sale de bolsillo particular. Que pague el Estado… PATETICO SEÑORES. Lo que es el poder… Una verdadera lástima no existiera “El tío de la vara”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img