Xaloc abre las puertas a un duro calendario

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado a Xaloc Alacant FS en un partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 16.30 horas en la “bombonera”. Antes, a las 14.00 horas, la junta directiva ha organizado una jornada de convivencia en las inmediaciones del pabellón municipal con la preparación de platos típicos manchegos que se repartirán de forma gratuita entre los aficionados.

Xaloc Alacant suma cuatro victorias, un empate y cinco derrotas en lo que va de temporada. Un total de 13 puntos que sitúan al conjunto de la Comunidad Valenciana en duodécima posición de la tabla. El pasado fin de semana sufrió un duro revés en su pabellón al caer derrotado 0-4 frente a Pilaristas. El Manzanares FS, por su parte, logró tres puntos de oro en Alcalá de Henares frente al filial de Inter Movistar (2-3). Los hombres de Daniel Labián continúan en cuarta posición con 22 puntos, a cuatro del líder Rivas 95.

Los manzanareños quieren hacer buena la “difícil” victoria ante Inter Movistar B logrando tres puntos este sábado frente a un conjunto “con orden e ideas muy claras que no será fácil derrotar”. Labián considera “vital” este partido antes de afrontar la parte más dura del calendario: Rivas 95, Talavera y Tecnoy Gran Peña. “Son partidos que pueden marcar el devenir de la temporada, aunque aún quedarán después muchos puntos en juego”, asevera.

Lo cierto es que sólo se han disputado 10 jornadas de liga y ya hay cuatro equipos que han abierto una importante brecha en la zona noble de la clasificación. Rivas 95 es líder con 26 puntos, dos más que Talavera (24) y tres por encima de Leganés (23). Manzanares ocupa la cuarta posición (22) y el quinto, Navalmoral, se encuentra ya a siete puntos de los manchegos. “Se hace raro que equipos como Torrejón o Silver no hayan mantenido el ritmo, aunque ya advertimos en su día que esta liga iba a ser una de las más competidas de los últimos años y que cualquier equipo te puede derrotar”, sentencia.
Es baja para este partido Peru y en la portería entra Omar en lugar de Morales. Convocatoria: Omar, Dani Juárez, Chin, Picó, Kiki, Charly, Javi Liria, Adri, Juanvi, Carlos, Hurta y Kita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img