Puertollano: El tanatorio-crematorio Virgen de Gracia muestra sus servicios e instalaciones en una jornada de puertas abiertas

El Tanatorio–Crematorio Virgen de Gracia de Puertollano celebrará el próximo 24 de noviembre una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus nuevas instalaciones como primer crematorio de la comarca e informar de los servicios que ofrece a todas las personas que quieran conocerlo.
tanatoriovirgen3
Según informa en una nota, «la empresa pretende exponer públicamente sus amplias y modernas instalaciones, con las que ayudan a los familiares en el difícil trance de la pérdida de sus seres queridos. Con la finalidad de que no se tengan que preocupar de ningún tipo de gestión, estando siempre atendidos por un completo equipo de profesionales a su servicio».

«El Tanatorio-Crematorio Virgen de Gracia está considerado como el mejor tanatorio de la provincia, tanto por sus amplias instalaciones, como por su profesionalidad y sensibilidad a la hora de realizar sus servicios. Al ser muy sensibles y condescendientes del delicado momento que se atraviesa con la pérdida de la persona a quien queremos, ya sea familiar o amistad», señalan sus responsables.
tanatoriovirgen1
Tanatorio–Crematorio Virgen de Gracia, presta servicio a todas las compañías de seguros y particulares, ofreciendo sus servicios profesionales de tanatoéstetica, tanatopráxia, traslados, nacionales e internacionales, servicio de arte floral, mármoles, gestiones personalizadas de cementerio para exhumaciones e inhumaciones acompañando en todo momento a los familiares para tantas gestiones como puedan necesitar.

Además el Tanatorio – Crematorio Virgen de Gracia se encarga de todos los trámites y diligencias necesarias, tales como certificados de defunción, últimas voluntades, pensiones de viudedad, orfandad y a favor de familiares, bajas en registro civil y seguridad social, auxilios por defunción, y todo tipo de documentación que pueda ser necesaria para los trámites de herencias, entidades bancarias, contratos de seguros por fallecimiento, etc. En definitiva toda la documentación que se pueda necesitar en los casos de una defunción.
tanatoriovirgen2
«Destaca el nuevo Crematorio, el primero de Puertollano y comarca, que ofrece un servicio de incineración, con unas instalaciones modernas y de última generación, en las que se ha buscado cuidar con detalle la sensibilidad de la familia», subraya la empresa. «El Crematorio Virgen de Gracia, sensible con el medio ambiente y el calentamiento global, aportará en todos sus servicios urnas ecológicas y biodegradables».

Según los responsables del tanatorio, «para ofrecer todos estos servicios con la máxima profesionalidad, cuenta con las más amplias instalaciones, como de un vestíbulo – hall de 470 m., amplias salas de 110 m. para recibir a sus familiares y amigos, con iluminación natural y cómodo mobiliario para poder descansar durante el velatorio. Completa cafetería – restaurante, aseos públicos e incluso vestuarios para los familiares, así como gran parking gratuito».

«Destaca también, su capilla oratorio presidida por la imagen a tamaño real de la “Virgen del Mayor Dolor en su Soledad”, obra del escultor sevillano Antonio G. Dubé de Luque, perfectamente documentada, ante la que se pueden realizar responsos y despedidas al ser querido», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img