ASPAS presenta su calendario solidario «Mirando al futuro», dedicado a las profesiones del barrio de Los Ángeles

Aspas Ciudad Real es la Asociación de Padres y Amigos de las Personas Sordas. Tiene ámbito de actuación provincial y trabajan para ayudar a culminar la inclusión de las personas con Discapacidad Auditiva desde que nacen hasta que son adultos, acompañándoles en todas las etapas de su vida.calendario-aspas

Con el fin de buscar recursos y dar a conocer su trabajo, se presenta la V edición del Calendario Solidario ASPAS Ciudad Real “Mirando al futuro”. Desde un primer momento ha contado con la participación de la mayoría de los socios de ASPAS y en el que han colaborado, de manera altruista, establecimientos del barrio de Los Ángeles, cediéndoles sus instalaciones. Además, han contado con la a la ayuda de los diferentes patrocinadores que han hecho posible que esta edición salga adelante: Ayuntamiento (Concejalía de Acción Social y Cooperación Internacional), Nutricare, Paco Delicias, FELHERMO, Panadería Juanma, Transportes Marchan, Escucha, Factory de Electrodomésticos, Juan Antonio Baos Servicio Técnico, Gonserbio SL, Salones Mabel (Manzanares), Carnicería Isla, VIDI, DIRMAGO SL, AGROLIGERO.

«Este calendario lo dedicamos a la inclusión, queremos animar a los niños sordos a que miren al futuro sin miedo y que elijan lo que quieren ser el día de mañana», señalan desde la asociación.
La presentación oficial del calendario será este Martes, 24 de Noviembre de 2015 a las 18.00 horas en la sede de la Asociación ASPAS CIUDAD REAL. A la misma asistirá la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora Bastante, Matilde Hinojosa Serena (concejala de Acción Social y Cooperación Internacional) y Luis Miguel Garzas (presidente ASPAS Ciudad Real). La entrada será libre para cualquier persona interesada en asistir.

Los calendarios serán puestos a la venta a partir del mismo día 24 de Noviembre de 2015, a un precio de 5€, que será destinado íntegramente para financiar los programas de esta asociación. Se podrán adquirir en:

• Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real.
• Sede de ASPAS Ciudad Real (Residencial Ronda, bloque 6 semisótano, (en el barrio de los Ángeles)
• Modista Pilar García (Residencial Ronda, 17B)
• Pan Real (Avd. Tablas de Daimiel, 23)
• Escuela de Danza Raquel Bernaola (Avd. Tablas de Daimiel, 5)
• Peluquería INO (Avd. Lagunas de Ruidera, 18)
• Centro Escucha ( c/ Alarcos, 19)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img