Quintanilla: “La ineficacia de Page y su falta de compromiso nos recuerdan a los tiempos de Barreda e Isabel Rodríguez”

La candidata del PP al Congreso de los Diputados Carmen Quintanilla ha asegurado que “la ineficacia de Page y su falta de compromiso nos recuerdan a los tiempos de Barreda y de su portavoz en el Gobierno, Isabel Rodríguez”.
quinta
Con estas palabras se ha referido a la actitud del Gobierno socialista de Page en relación a las obras del colegio Divina Pastora de Manzanares, unas obras que se pospondrán hasta 2016 pese a que fueron proyectadas, presupuestadas y licitadas por el Gobierno de Cospedal para que comenzaran en 2015. Está convencida de que esto responde a la estrategia del PSOE de “destruir todo lo bueno que hizo el PP en Castilla-La Mancha”.

Por todo ello, y en nombre del PP, la candidata popular ha mostrado su apoyo a los padres y madres de los alumnos del colegio Divina Pastora de Manzanares que se manifestarán esta semana contra el Gobierno de Page para exigir que se acometan de forma urgente unas obras muy necesarias ya que las instalaciones están deterioradas, obsoletas y ponen en peligro la seguridad de los alumnos.

Apoyo del PP a las mujeres víctimas de violencia de género

En otro orden de asuntos, y coincidiendo con la celebración esta semana del Día Internacional contra la Violencia de Género, Carmen Quintanilla ha asegurado que el PP “está trabajando con ahínco, contundencia y visibilidad contra la violencia de género, un asunto que no puede ser utilizado políticamente, ya que es una cuestión de Estado”.

Según la candidata popular, el compromiso del Gobierno del PP con las mujeres ha derivado en la puesta en marcha de numerosas políticas públicas de ayuda, sensibilización e información sobre violencia de género. Así, ha apuntado que, con Rajoy, la partida dedicada a la violencia de género se amplía un 6,32 %, y la destinada a la asistencia social integral realizada desde las comunidades autónomas pasa de los 5 millones del año pasado -el mismo presupuesto que destinó el gobierno socialista desde 2009 a 2011- a 6 millones.

Asimismo, Carmen Quintanilla ha recordado que el Partido Popular está comprometido con la igualdad, “preservando los derechos de la mujer y asegurando su protección” y se ha referido al Estatuto de la Víctima de Violencia de Género, al Plan de Lucha contra la Trata de Mujeres y Niñas y a la Puesta en marcha del Plan para la Promoción de las Mujeres en el Medio Rural, que tiene una dotación de 23 millones de euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img