Cerrar al tráfico La Atalaya y espacios para animales en los parques, propuestas de Ciudadanos al pleno

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– A juicio de Ciudadanos, La Atalaya debe ser el «pulmón» de Ciudad Real, por ello reclaman que se emprendan acciones para garantizar su conservación. Entre éstas, Pedro Fernández ha incluido el cierre al tráfico del parque forestal, salvo a vehículos autorizados. Además, esta formación propone la creación de espacios dedicados a los animales en los parques, ya que los pipicanes son «insuficientes».

Foto: ciudad-real.es
Foto: ciudad-real.es

Ciudadanos pedirá en el próximo pleno mediante una moción el acondicionamiento del parque forestal La Atalaya. Pedro Fernández ha sugerido que se cierre del tráfico en la zona, excepto a vehículos autorizados, «ya que se encuentran allí unas antenas y una depuradora». El acceso sólo se permitiría hasta la zona de aparcamiento.

Además, este grupo municipal solicitará al pleno que inste a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a que realice una limpieza del parque, dado su estado actual.

Espacios para animales en los parques
Otra de las peticiones de Ciudadanos para el próximo pleno será que el Ayuntamiento inicie los trámites necesarios para la adaptación parcial de parques públicos «para su uso compartido por personas y animales». El concejal ha recalcado que no es suficiente con los recintos denominados pipicanes, ya que son espacios «muy reducidos», por ello que cree necesario que se habiliten en los parques zonas para que los animales puedan estar sueltos y evitar así conflictos con otros ciudadanos.

Además, Ciudadanos recomienda la creación de una comisión integrada por los grupos políticos, técnicos de Urbanismo, vecinos y colectivos interesados para estudiar las ubicaciones idóneas de estos recintos.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Me sumo a la propuesta de impedir el tráfico motorizado en la Atalaya más allá del aparcamiento principal.
    Es una vergüenza como dejan el parque los que van allí a beber y a dar rienda libre al sexo; con botellas, botes y cleenex y rollos de papel por todos sitios. Por no decir del peligro que ocasionan algunos niñatos con los coches a alta velocidad y la consiguiente contaminación del aire.

  2. así que el paisanaje va a la Atalaya a hacer guarrerías, joder, como decían Siniestro Total: Cuánta puta y yo qué viejo. Es una lástima que este aspecto positivo del dislate moral en que vive nuestro país haya llegado tarde para mí, que ya no estoy para trotes de esos de usar condones y ponerme a darle a la cadera. Los años no perdonan, me cago en la puta.

  3. Pues si que estáis viejales…en la Atalaya se lleva metiendo desde que el culipardo existe.

    Se chinga bien en el coche, se chinga bien en la manta, se chinga bien en el suelo, se chinga bien en la maleza y muchos chingamos también en la bici que es un primor.

    Que gustito da el buen follisque al aire libre, con el viento dando en tus nalgas y la vegetación en las de ella, oyendo el dulce cantar de los pajarillos silvestres.

    Yo cerraría el paso, pero para que no nos molesten al zumbar.

    Paz y amor!!

      • JAJAJA. Peterot tengo que decirte que ahora mismo estoy llorando de la risa. El mejor comentario en muchísimo tiempo. Me parto! De verdad que has estado sembrao. Ojalá y hubiera comentarios así cada día.

        Qué panzada de reír…

  4. Sí, que prohiban!!!, que lo prohiban todo!!!, que prohiban hasta respirar!!! Qué razón tenía aquel teórico y filósofo al decir que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

    • A ver, la Atalaya tiene muchas misiones, una de ellas es dar espacio a la «solaz sexual» de los que aún no tienen cama propia o, teniéndola, sería un incordio decirle a la parienta que se aparte para echar un quiqui con otra, con otro o con el perro.

      Además, esos/as van a horas en las que no molestan a los niños del parque o a los paseantes. Van de noche.

      Yo creo que más que prohibir, estaría bien que los cerdos/as que tiran luego los condones al suelo, se fuesen a una papelera o se los llevaran a casa para tirar a la basura.

      Pero no prohibamos algo tan fundamental como «descargar tensiones» porque no hay nada peor que un/a culipardo/a mal follao/a. Que ejemplos tenemos muchos por aquí…

      Viva el Vinoooo, y luego un buen quiqui. Y fuera prohibiciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img