Inicio » Ciudad Real

Fernández–Bravo (Ciudadanos) muestra su apoyo en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

- 25 noviembre, 2015 – 13:24Sin comentarios

Francisco Javier Fernández – Bravo, Candidato número 1 de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, se une a la campaña “Pinta el mundo de naranja: pon fin a la violencia contra mujeres y niñas” que capitanea Naciones Unidas.

rp_acto-violencia-machista-550x367.jpgFernández – Bravo, que por su profesión, está muy sensibilizado con la materia, considera que “conmemorar una fecha como esta es auténticamente fundamental. Es necesario dar visibilidad a estas mujeres, para que se sientan con fuerza y pongan fin a una situación tan complicada, todo ello con el fin de no volver a repetir la fatídica cifra que acumulamos durante 2015: 51 mujeres muertas a causa de la violencia de género”.

El candidato continúa, “la violencia contra la mujer es una violación de los derechos humanos, consecuencia de la discriminación que aún se sufre. La prevención es fundamental y ésta nace de la educación, por ello es fundamental actuar urgentemente en este área”.

Para Fernández – Bravo “es imprescindible la intervención rápida e individualizada, con planes concretos para cada caso de violencia de género”.

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.