La asociación “Amigos de Don Tiburcio” emprende una campaña de recogida de productos de primera necesidad

El colegio San Isidro se ha adherido y en una nota informativa a los padres explica con que se puede colaborar desde las diferentes etapas educativas. La recogida concluirá el próximo 11 de diciembre.

El colegio San Isidro se ha sumado a la campaña de recogida de productos de primera necesidad promovida por la asociación “Amigos de Don Tiburcio”. En una nota informativa, la dirección del centro explica que, al igual que otros de los centros de la localidad, ha decidido implicarse para colaborar con una iniciativa que fomenta entre los alumnos la caridad, la solidaridad y el compromiso con estas familias necesitadas.

Para ordenar esta recogida y que se consiga “un poco de todo lo necesario”, el colegio ha distribuido por etapas educativas los productos que se pueden hacer llegar. De este modo, los alumnos y padres de Educación Infantil y el Aula de Educación Especial se centrarán en la alimentación (arroz, lentejas, leche, aceite o pasta), los del 1º y 2º de Primara en los productos enlatados (conservas de atún, sardinas, tomate, hortalizas o verduras); los de 3º y 4º de Primaria en los artículos de aseo personal (gel, champú, jabón, papel higiénico o crema dental); y los de 5º y 6º de Primaria en los artículos de limpieza (friegasuelos, esponjas, detergentes para la lavadora, bayetas o estropajos).

La campaña estará abierta hasta el viernes 11 de diciembre y los productos se irán dejando en la galería de la planta baja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img