El Ayuntamiento de Puertollano publicará en la web todas las sentencias relacionadas con la gestión municipal

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha anunciado que las sentencias firmes relacionadas con la gestión municipal serán publicadas en la web de transparencia que próximamente pondrá en marcha el consistorio. Precisamente la regidora ha informado hoy a los componentes de la Junta de Portavoces de la relación de los procesos judiciales en los que está involucrado el Ayuntamiento.
junta
La mayoría de los casos en curso, según ha explicado, son reclamaciones patrimoniales y de precios de construcciones de obra, «lo habitual en la gestión municipal».

También se ha referido a la sentencia del Tribunal Supremo que obliga al Ayuntamiento de Puertollano a pagar más de siete millones de euros al propietario de los terrenos expropiados destinados al proyecto Puertollano Verde. En este sentido, Fernández ha señalado que las negociaciones para el pago de esa cantidad «están abiertas» y siendo llevadas «discretamente» por los abogados.

«Cuando tengamos el resultado final lo haremos público, lógicamente, porque podría afectar al presupuesto de aquí a diez años o más, pero lo que estamos tratando es que afecte lo menos posible y el ciudadano no lo note».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y ¿nos van a contra algun dia quienes fueron los responsables de semejante desaguisado?

    ¿A quien le tenemos que dar las gracias los ciudadanos de Puertollano de tener que tirar 7,5 millones de euros en un solar?

    No se como se le ocurre decir a nuestra alcaldesa… «que el ciudadano no lo note» como si eso fuera posible.

    Asin que semos

  2. «Que el ciudadano no lo note»
    Pues hombre si cobras 4000 Euros mensuales,lo notaras muy poco PERO SI COBRAS 426 euros al mes y tienes que pagar todos los impuestos que este municipio pone, y encima no tienes DERECHO a un puesto de trabajo por cobrar la desorbitada cifra de 426 euros,pues algun@s lo notaremos MUCHO.

  3. una duda: ¿pondrán tb la sentencia referente al caso de la plaza de toros con todo lo q podría implicar si es desfavorable al Hermoso?????? ardo en deseos de saberlo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img