CECAM pone en marcha Reemprende+Más, la red regional de transparencia de negocios

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, a través de su servicio de apoyo y asesoramiento al emprendedor, Emprende+más, pone en marcha la nueva Plataforma Reemprende+más, Red de transferencia de negocios de Castilla-La Mancha, un canal de contacto entre cedentes y compradores en nuestra región.

El objetivo de esta iniciativa es evitar la desaparición de empresas y actividades económicas viables, así como ofrecer una oportunidad de negocio a aquellos emprendedores que pretendan reemprender en nuestra región.

A través del servicio emprende+más de información y asesoramiento gratuito al emprendedor de Castilla-La Mancha, los técnicos especializados de la Confederación Regional de Empresarios, que ofrecen sus servicios en todo el territorio regional, han detectado el interés por parte de muchos emprendedores de iniciar una actividad empresarial, que se encontraban sin embargo con muchas dudas acerca de qué sector o actividad iniciar.

De esta forma, en los asesoramientos realizados, se informa a los emprendedores acerca de posibles ideas de negocio, así como de los pasos que deben seguir para poner en marcha su proyecto empresarial.

Con el fin de facilitar una oportunidad de negocio a estos emprendedores, así como de evitar que desaparezcan empresas que son viables, nace esta plataforma, a través de la dirección web www.cecam.es/reemprendemas. Aquí, los usuarios interesados podrán publicar, de forma gratuita, tanto las ofertas de empresas cedentes, como las demandas de aquéllos emprendedores interesados en adquirir un negocio, creándose de esta forma una bolsa de oferta-demanda de empresas.

Emprende+más

Emprende+más ha ayudado a 640 emprendedores de la región a desarrollar su proyecto empresarial en Castilla-La Mancha en el periodo comprendido entre enero y septiembre de este año.

Además, se han celebrado 76 Jornadas y charlas informativas a las que asistieron más de 2.000 emprendedores y empresarios consolidados.

Emprende+más es un proyecto de CECAM, en colaboración con sus Organizaciones empresariales provinciales, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img