FECIR destaca acciones como el Black Friday en apoyo al pequeño comercio

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y todo el comercio integrado en esta organización empresarial, quiere mostrar su apoyo a la iniciativa, denominada Black Friday, ya que puede significar un incremento de las ventas, en un sector que tiene un gran peso específico en la economía provincial.

FECIR anima a los consumidores a participar de estas jornadas, que suponen también un alivio para este sector que está pasando por momento de dificultad durante estos últimos años, luchando contra la competencia desleal y las grandes superficies. El pequeño comercio es cercano, profesional y genera riqueza y empleo de calidad en todos los municipios, por lo que desde esta organización se reitera la relevancia de llevar a cabo este tipo de actividades que hacen que el consumo se incremente y signifique un beneficio para todos los sectores..

Por otro lado, FECIR recuerda, y prosiguiendo su política de apoyo al pequeño comercio, que en la reunión mantenida con el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, éste mostro todo su apoyo a llevar a cabo una campaña, que se va a lanzar próximamente, con el objetivo de potenciar el comercio minorista de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img