FECIR informa sobre las ayudas del FOCAL

FECIR ha informado sobre todo lo relacionado con las Ayudas Focal y la financiación internacional, gracias al convenio de CECAM con el IPEX, en una jornada informativa, que ha contado con la presencia de Carlos Sierra, jefe de Sección de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, quien estuvo acompañado del secretario general de FECIR, Agustín Miranda.
fecir
La charla, que ha tenido un gran éxito, ya que ha dado respuesta a la multitud de cuestiones planteadas por los empresarios del sector, que se ven afectados por este tipo de ayudas. Con este tipo de iniciativas, la Federación Empresarial cumple uno de sus objetivos que es dar la mayor información y formación sobre cualquier capítulo que afecte al sector empresarial en la provincia.

El encuentro ha estado dirigido a empresas del sector que han requerido información específica al respecto sobre las citadas ayudas e inversiones en transformación, comercialización, internacionalización o desarrollo de productos agrícolas y al fomento de la calidad agroalimentaria, que recoge las Ayudas Focal en el marco del Programa de Desarrollo Rural de C-LM (2014-2020)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img