Romero: “El PP siempre ha creído en los pueblos más pequeños porque contribuyen de forma importante al crecimiento de nuestro país”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el “PP siempre ha creído en los pueblos más pequeños porque contribuyen de forma importante al crecimiento de nuestro país”.
pueblo
Con motivo de la campaña ‘Mi pueblo no se cierra’ y ante representantes de alcaldes y portavoces de los municipios de menos de 5.000 habitantes de toda la provincia, Romero ha criticado a “aquellos partidos que quieren acabar con la identidad de nuestros pueblos más pequeños”.

El PP, según ha indicado la candidata popular, “siempre ha demostrado que se preocupa de los que más apoyo necesitan” y que además defiende la igualdad de los ciudadanos “independientemente de donde vivan”.

“Los ayuntamientos son las administraciones más cercanas y más solidarias, de ahí la necesidad de que sigan existiendo sobre todo en los pueblos de menos tamaño”, ha indicado Romero. El PP cree también en la necesidad de que la Diputación Provincial siga existiendo “pero mejor gestionada y gobernada” y siempre al servicio de los municipios.

Rosa Romero está convencida de que la propuesta de Ciudadanos de “cargarse” los ayuntamientos de los pueblos de menos de 5.000 habitantes no supone un gran ahorro porque la mayoría de los alcaldes y concejales prestan un servicio a sus vecinos sin cobrar. Además, considera que “el cierre de su ayuntamiento supondría una condena para el pueblo”.

Por su parte, y tras destacar que hoy se presenta el programa electoral del PP en Valencia, el presidente provincial del PP y candidato al Senado, Carlos Cotillas; ha asegurado que la campaña va a ser “muy sencilla, cercana, cargada de actividad política y centrada en las personas”.

Además, y en cuanto a la campaña ‘Mi pueblo no se cierra’ ha indicado que el PP “es el mayor defensor de los municipios de menor tamaño porque cree en el mundo rural, en la igualdad de los ciudadanos y en fijar la población en el territorio”.

En otro orden de asuntos, Cotillas se ha referido a la “campaña del miedo” que los socialistas han puesto en marcha este vez en relación al agua en nuestra región y ha asegurado que “vuelven a mentir” porque los agricultores van a poder regar “igual que lo han hecho durante los últimos 25 años”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img