AJE celebra en Puertollano un taller de «coaching» para directivos 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Ciudad Real y su Junta Local de Puertollano han organizado para mañana martes, un Taller de Coaching para Directivos, que se enmarca en el proyecto Ciudad Real Provincia Emprendedora, financiado por la Diputación de Ciudad Real, y desarrollado por AJE.

Este Taller de Coaching Ejecutivo y Empresarial ha previsto un horario conciliable con los negocios de los asistentes, ya que se desarrollará de 15:30 a 17:30 en el hotel santa Eulalia, impartido por Catalina Fuster, coach de negocios, de Espacio de Psicología Catalina Fuster.

Estos talleres están dirigidos a empresarios y emprendedores con una idea de negocio definida y en la fase de maduración de su proyecto empresarial. Se trata de aprender a rentabilizar el talento.

La inscripción en el taller es gratuita en: http://www.ciudadrealemprendedora.es/talleres-emprendedores/20_Taller-Coaching-Ejecutivo-y-Empresarial-en-Puertollano/ , y en el teléfono 926 23 23 94.

Taller en La Solana

El siguiente taller que AJE Ciudad Real va a desarrollar será el próximo jueves en La Solana, dirigido a empresarios en activo o futuros empresarios, dedicado a las Técnicas de Venta. El taller, de 15:00 a 16:30, tendrá lugar en el Hotel Restaurante La Casota, y será impartido por Gustavo García de SMI Ciudad Real. La inscripción es gratuita y es posible hacerla en: http://www.ciudadrealemprendedora.es/talleres-emprendedores/22_Taller-de–T%C3%A9cnicas-de-Venta-en-La-Solana/ o en el teléfono 926 23 23 94

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img