Gas Natural Castilla-La Mancha y el Gobierno regional colaborarán en el fomento del empleo

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, y el director de distribución en la zona centro de Gas Natural, Pablo Riaño, firmaron un acuerdo para fomentar el empleo en la región.
gas
Ambas entidades trabajarán conjuntamente para hacer compatible el progreso y el desarrollo económico de la sociedad mediante la creación de empleo y la formación especializada. Para ello, este convenio establece el marco para la colaboración de Junta de Comunidades y Gas Natural Castilla-La Mancha en la implementación de los objetivos recogidos en el Plan Extraordinario y Urgente por el Empleo en Castilla-La Mancha 2015-2017

La filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA colaborará en iniciativas dirigidas a la formación, capacitación y especialización para el empleo en Castilla-La Mancha, además de participar de forma activa en las distintas líneas y programas regionales dirigidos a empresas que promuevan la creación de empleo.

Inversiones en Castilla-La Mancha

Gas Natural Castilla-La Mancha cuenta con más de 236.000 puntos de suministro en 72 municipios de la CCAA y una red de distribución que supera los 3.700 kilómetros.

La compañía, que ha invertido más de 250 millones de euros en la región en los últimos 10 años, genera cerca de 100 puestos de trabajo de forma directa y cerca de 2.000 empleos indirectos, fundamentalmente a través de empresas instaladoras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img