Inicio » Provincia

Isabel Rodríguez: “El compromiso del PSOE con los pueblos contrasta con la desaparición de las diputaciones y Ayuntamientos que propone Ciudadanos”

- 30 noviembre, 2015 – 09:18Sin comentarios

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, ha realizado una defensa a ultranza de la labor insustituible que prestan los pequeños municipios como administración más cercana a vecinos por medio de “alcaldes y concejales que sin sueldo están disponibles las 24 horas del día para que nada falle”.
cabeza
La cabeza de lista del PSOE al Congreso ha destacado el desarrollo experimentado por los pueblos de la provincia de Ciudad Real y por extensión de Castilla-La Mancha gracias a las políticas municipalistas puestas en marcha por los socialistas a lo largo de los años, unas medidas con la idea igualitaria de que todos los ciudadanos de los pueblos de la provincia y de la región pudieran disfrutar de los mismos servicios en cantidad y calidad que los de las zonas urbanas.

En este sentido, Isabel Rodríguez ha manifestado que “los ciudadrealeños de municipios como Cabezarados deben saber que el Partido Popular de Rajoy y Ciudadanos de Albert Rivera tienen la misma concepción del mundo rural al tratar de eliminarlos. Ciudadanos suprimiendo las diputaciones y ‘cargándose’ los municipios de menos de 5.000 habitantes, y el PP ya lo ha demostrado cerrando escuelas rurales y centros de urgencias nocturnas, dejando a los ayuntamientos sin convenios de servicios sociales, sin líneas de transporte de viajeros o recortando en desarrollo rural, rematado todo ello con una reforma de la administración local que supone en la práctica la privatización de servicios o directamente su desaparición”.

Frente a esta posición, Isabel Rodríguez destacó la labor del Partido Socialista que “se preocupa por la gente que vive en el medio rural, que quieren que allí tengan las mismas oportunidades que si vivieran en una gran ciudad” recalcó.

Unas declaraciones que realizó en un emotivo acto de reconocimiento a los concejales y candidatos socialistas de la democracia de Cabezarados, un encuentro muy conmovedor para aquellos 45 homenajeados que recibieron, además, un recuerdo conmemorativo del acto.

En este homenaje estuvieron, además, el Diputado Provincial y Secretario de Acción Electoral PSOE CR, David Triguero, el Diputado Regional, Miguel Ángel González, y la Secretaria de la Agrupación Local, Raquel Fernández, quienes han puesto en valor “el buen trabajo realizado por todos ellos durante estos años”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.